Presupuesto 150 E

ivan_gz
#1 por ivan_gz el 31/01/2011
Hola, pues lo dicho en el título. Estoy buscando un ampli de 10 w o mas por 150 Euros, y si puede ser que tenga mas de un canal. Estuve viendo y tiene buena pinta un Line 6 Spider de 15 W. que andará por 100 y poco euros. Bueno, pues mi pregunta era si me aconsejais alguno de ese estilo, si puede ser un poquito mejor, pues estupendo Gracias
Subir
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 31/01/2011
a mi me gusta mas en Peavey Vypyr 15W, que tambien anda por ese precio
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 31/01/2011
Como bien te ha dicho OskarGodOfMetal, el vypyr puede ser una buena opcion, pero por ese precio exactamente te recomiendo mejor el roland cube 20 xl (el x a secas no, el xl:D), 20 wattios con atenuador y con salida para cascos por si eres nocturno :D, dos canales, efectos varios y sobre todo lo que mas me gusta es que tiene un gran limpio y unas distorsiones muy metaleras. Vamos, completito :D
Subir
oskargodofmetal
#4 por oskargodofmetal el 31/01/2011
linkabuto escribió:
Como bien te ha dicho OskarGodOfMetal, el vypyr puede ser una buena opcion, pero por ese precio exactamente te recomiendo mejor el roland cube 20 xl (el x a secas no, el xl:D), 20 wattios con atenuador y con salida para cascos por si eres nocturno :D, dos canales, efectos varios y sobre todo lo que mas me gusta es que tiene un gran limpio y unas distorsiones muy metaleras. Vamos, completito :D

tambien es una gran opcion
Subir
sacks
#5 por sacks el 31/01/2011
OskarGodOfMetal escribió:
tambien es una gran opcion


yo tengo un XL y enserio, no podria aver echo mejor compra :3 de lo mejorcito que e probado a ese precio
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 31/01/2011
Um pues yo te recomiendo
-Harley Benton GA5, de 5W valvulares, perfecto para casa
-El Roland Cube 15XL, tiene buen sonido y no esta nada mal de precio
-El Line 6 Spider
-Fender Mustang I

:saludo:
Subir
soulerosion
#7 por soulerosion el 31/01/2011
Buen mozo, si tu vives en un piso, y no vas a sacar la guitarra pa fuera, te recomiendo un Toneport de Line 6. Tiene los efectos incorporados y todo. Si te interesa, dimelo y te informo.
Subir
Nandocaster
#8 por Nandocaster el 02/02/2011
Yo de ti apostaba por las válvulas, si yo empezara de nuevo no dudaría en hacerlo. Mirate el Harley Benton Ga-5 de 5w, sale a 85€ aprox.,Aunque sea Harley Benton no esta mal en absoluto, de echo, es sorprendente, además, en la sección de DIY hay tutoriales para "optimizar el sonido" aún más. También el Peavey Royal 8, este son 5w, 120€ aprox. tiene un pequeño ecualizador y también está muy muy bien... En definitiva por ese precio puedes pillarte esos amplificadores de válvulas, que ya te digo que es una apuesta segura por un buen sonido. Si las válvulas, por lo que sea, no te convencen... hay un Line 6 que está muy bien también, el Spider 4, creo que hay una versión con pocos batios perfecto para casa y está muy bien por que al ser de modeling (como una especie de simulador de amplificadores) no te hacen falta muchos pedales, a poca mañana que te des ecualizando puedes sacarle muy buen sonido, pero esta marca está especializado(Sobre todo los de modeling) en la distorsión, pero en lo correspondiente a los limpios deja que desear... Espero haberte ayudado. Un saludo.
---------------------------------
PD. Se me olvidaba, creo que el Harley Benton GA 15 anda por los 120 o 150€ y si el GA 5 está bien este está mejor todavía, lo malo es que si solo vas a tocar en tu casa no le vas a sacar el partido que tiene y mejor pillarte el GA 5 y el Peavey nanovalve!! 5w con un cono de 8" y un solo pote, el de volumen, pero no está mal, se nota el sonido a válvula, que es lo que cuenta y cuesta al rededor de los 90€.

PD2. En mi opinión, Roland Cube empieza a ser una buena opción a partir del Cube 30, que creo recordar que es cuando el cono empieza a ser de 12" y antes de él son de 8" por lo que el sonido está menos definido y todo el rollo, si me das a elegir entre Spider 4 y Cube 20 me quedo con el Spider.
Subir
jm101
#9 por jm101 el 02/02/2011
El cube 30, tiene un altavoz de 10".
Mira este anuncio.
http://www.auvisa.com/tienda/detail/ROLAND-CUBE-30-X-AMPLIFICADOR-GUITARRA-30W-6233.html
A mi me lo trajeron los reyes y no esta mal.
Subir
Nandocaster
#10 por Nandocaster el 02/02/2011
jm101 escribió:
El cube 30, tiene un altavoz de 10".
Mira este anuncio.
http://www.auvisa.com/tienda/detail/ROLAND-CUBE-30-X-AMPLIFICADOR-GUITARRA-30W-6233.html
A mi me lo trajeron los reyes y no esta mal.


Ah! pensaba que era de 12 :D. El ampli no está mal, pero por lo que te cuesta... puedes comprarte uno de válvulas "proletario"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo