Pedal para Power Metal y Death melodico (presupuesto 150€)

piscis
#1 por piscis el 10/10/2011
Buenas

Pues eso queria preguntar sobre un pedal para tocar Power metal y Death melodico, pero sobre todo, busco un pedal que me de buenos sonidos en los agudos, que tengan consistencia, sean calidos y organicos y no suenen a lata XD

Lo necesito mas que nada para solos.

Mi presupuesto es de 150€, tengo en el punto de mira el T Rex Bloody Mary, y antes de lanzarme a comprar o algo queria ver opiniones y si hay mas recomendaciones en pedales.

Abstenganse de recomendar pedales Boss, en especial los Metal zone, pues que el Metal zone me da todo lo contrario a lo que pido (es mas actualmente es el que tengo) y los agudos suenan fatal, al punto de que en vez de sonido, se convierte en ruido unos agudos sin consistencia ni calidez.

Lo que quiero es unos agudos como estos aproximadamente http://www.youtube.com/watch?v=Znsw9e2qUfU (ver a partir del segundo 20) con cierta calidez y consistencia, y que suenen bien y no a ruido chillon y molesto XD.

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 11/10/2011
Bueno, te recomiendo honestamente el mt-2, de verdad :risa: :risa:

Bromas aparte, el Bloody Mary es excelente, tambien podrias mirarte el Blackstar HT-DISTX, busca bastantes videos en youtube, tal vez te guste, si puedes probarlo, pues mucho mejor :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo