Presets Slash G1X (ya he mirado la esa xD)

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 14/09/2009
Hola.

Estaba buscando algun preset interesante de Slash para el G1X. La web .: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX ya la he mirado... Y no me convencen mucho la verdad.

A ver si alguien por casualidad ha conseguido sacar uno propio que se acerque, y querria compartirlo xD.

El que tengo ahora no esta mal pero me falla el el sonido ese chillon que suele tener slash. Uso una Les paul que no es de Gibson, pero digo yo que ayudara no? xd

gracias de antemano y salu2!
---------------------------------
Vale... llevo 1 semana jugueteando con la pedalera para conseguir el sonido, y cuando me rindo y pongo el post, lo consigo xD.

Ya esta solucionado. Perdon por el post inutil :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
firulais27
#2 por firulais27 el 20/11/2009
fry_hunter escribió:
Hola.

Estaba buscando algun preset interesante de Slash para el G1X. La web .: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX ya la he mirado... Y no me convencen mucho la verdad.

A ver si alguien por casualidad ha conseguido sacar uno propio que se acerque, y querria compartirlo xD.

El que tengo ahora no esta mal pero me falla el el sonido ese chillon que suele tener slash. Uso una Les paul que no es de Gibson, pero digo yo que ayudara no? xd

gracias de antemano y salu2!
---------------------------------
Vale... llevo 1 semana jugueteando con la pedalera para conseguir el sonido, y cuando me rindo y pongo el post, lo consigo xD.

Ya esta solucionado. Perdon por el post inutil :oops:



me puedes dar el patch de slash lo busco ace tiempo..gracias:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas