Presentacion en tienda de musica y estreno de la Gopro hero2

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 18/06/2012
Muy bueno Juan , menuda demostración que te has marcado, la verdad es que con cositas asi debes hacerle una publicidad estupenda a la academia, viéndote tocar asi cualquiera te querría tener como profesor compañero,chulísimas esas Jem y menuda caña que les has metido.
A seguir asi compañero, un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 18/06/2012
Aunque siempre me lo has negado, para mi eres de los mejores guitarristas que he visto en el foro. Peazo demo, qué suerte poder vivir de tu pasión!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 18/06/2012
Con cosas así, seguro que la academia está teniendo una propaganda estupenda compañero :ok: Buenísima tu demostración y con un vídeo muy chulo!

Un saludetee!!
Subir
platerow
#16 por platerow el 19/06/2012
Enhorabuena por la demostracion,eres un crack
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 19/06/2012
¡Qué bueno escucharte en directo, Juan!

Muy guapos los planos con esa cámara en la pala, me dan ganas de buscarme una igual, jeje,... :D

Un +1, y un abrazo!!

:brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 19/06/2012
manlopsan escribió:
Wow!!! Qué buena!

Un saludo.

gracias colega!
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 19/06/2012
Paulino escribió:
Muy bueno Juan , menuda demostración que te has marcado, la verdad es que con cositas asi debes hacerle una publicidad estupenda a la academia, viéndote tocar asi cualquiera te querría tener como profesor compañero,chulísimas esas Jem y menuda caña que les has metido.

gracias Paulino, me encantan las jem aunque me quedo con mi telecaster jeje

Mohi escribió:
Aunque siempre me lo has negado, para mi eres de los mejores guitarristas que he visto en el foro. Peazo demo, qué suerte poder vivir de tu pasión!

nada de eso Mohi, aca en el foro si que hay monstruos de la guitarra y por monton, me falta mucho aun por acercarme a ellos
saludos colega!

Miercoles escribió:
Con cosas así, seguro que la academia está teniendo una propaganda estupenda compañero :ok: Buenísima tu demostración y con un vídeo muy chulo!

gracias miercoles, ojala tengas razon mira que necesito dinero jeje

platerow escribió:
Enhorabuena por la demostracion,eres un crack

gracias Platerow!

EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno escucharte en directo, Juan!

Muy guapos los planos con esa cámara en la pala, me dan ganas de buscarme una igual, jeje,..

gracias amigo, te recomiendo esa camara, es un juguetito muy util!
Subir
trullols
#20 por trullols el 19/06/2012
Olé, Juan!

Mi más sincera enhorabuena, es una iniciativa muy interesante, se te ve genial, y suena genial también !!

Cuéntanos cuando tengas tiempo más sobre la academia, desde luego como dicen los compas tienen allí un gran maestro!!

La cámara da una perpectiva muy bonita, curiosa y diferente, está muy bien!!!!

Mucha suerte con la promoción de la academia, compañero, y un fuerte abrazo desde acá!!!
:amigos:
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 20/06/2012
Muy buena la demostracion compañero :bien: Enhorabuena :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo