Presentacion en tienda de musica y estreno de la Gopro hero2

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 18/06/2012
Hola amigos
aca estoy tocando en la tienda audiomusica de mi ciudad como parte de la promocion de la academia de musica en que trabajo, he tenido que tocar en universidades, colegios, tiendas etc, todo como propaganda para la academia. La verdad me entretengo mucho haciendolo.
esta vez utilice dos guitarras de la tienda que me encantaron como buen fan de Vai que soy jeje.
ademas aproveche de estrenar mi nueva camara una GOPRO HERO 2 que si se fijan esta puesta en el clavijero de la guitarra, con ella se logran tomas muy interesantes.
bueno amigos eso, les envio muchos saludos desde aca
un abrazo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 18/06/2012
Juan con dos narices ahí si señor, ahí en la vitrina con cristal antibalas por eso, por si acaso hay algún bravo que se emociona y te tira un tomate.. solo un apunte y sabes que es de corazón, me parece que el delay que usas es excesivo, emborrona mucho el sonido.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 18/06/2012
Brutal la demostración, además en directo sin trampa ni cartón. Seguro que tu academia recibirá muchas solicitudes con una publicidad tan impresionante como esta. Buen trabajo, maestro!
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 18/06/2012
Hola Esteban, gracias por comentar, la verdad es que no depende de mi el sonido, yo toque con lo que me facilitaron y realmente no escuchaba como sonaba fuera del vidrio jejeje
tienes razon en lo del delay, yo ahora con la telecaster toco sin casi ningun efecto, directo a los amplis y con un poco de gain, este dia fue una excepcion y toque un poco mas heavy pues jajaja
saludos
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 18/06/2012
eddietrooper escribió:
Brutal la demostración, además en directo sin trampa ni cartón. Seguro que tu academia recibirá muchas solicitudes con una publicidad tan impresionante como esta. Buen trabajo, maestro!

Gracias eddie, asi es, estas presentaciones sirven mucho para que los niños sobre todo, se entusiasmen en aprender
saludos colega!
Subir
wolf
#6 por wolf el 18/06/2012
una pregunta como de caras salen estas monadas? me ha molado mucho xDD
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/06/2012
Me has dejado flipando, compa!!! Qué nivelazo que tienes!!! Vaya pasajes rápidos le has metido!! Sensacional, enhorabuena por tu arte, compañero!!! Supongo que tu academia debe estar rebosante de jóvenes promesas, con un profe como tú!!! Slaudos, Maestro!!!
Subir
painkilaso
#8 por painkilaso el 18/06/2012
genial compa...esto todo caro en audiomusica pero bueno....podrias venir a vivir a concepcion e instalar tu academia jaja...digo para aprender un poco :P
Subir
riki5
#9 por riki5 el 18/06/2012
Majistral Juan...

La gente que paseaba por allí se tuvo que quedar alucinada..

Grandiiisimo nivel..

Solo un pequeño inciso...

La próxima vez que pongas la cámara en la pala del mástil,pon la cámara un poco más hacía fuera,nada..unos milímetros para que emfoque mejor el perfil del mástil.

Por cierto..muyyy espectculares esas imagenes.

Por todo lo demás.....en tu linea.....ESPECTACULAR...como siempre.
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 18/06/2012
wolf escribió:
una pregunta como de caras salen estas monadas? me ha molado mucho xDD

Gracias wolf!

Juajilo escribió:
Me has dejado flipando, compa!!! Qué nivelazo que tienes!!! Vaya pasajes rápidos le has metido!! Sensacional, enhorabuena por tu arte, compañero!!! Supongo que tu academia debe estar rebosante de jóvenes promesas, con un profe como tú!!! Slaudos, Maestro!!!

que bueno que te gusto juajil

painkilaso escribió:
genial compa...esto todo caro en audiomusica pero bueno....podrias venir a vivir a concepcion e instalar tu academia jaja...digo para aprender un poco :P

jaja gracias por tus palabras compatriota!


riki5 escribió:
Majistral Juan...

La gente que paseaba por allí se tuvo que quedar alucinada..

Grandiiisimo nivel..

Solo un pequeño inciso...

La próxima vez que pongas la cámara en la pala del mástil,pon la cámara un poco más hacía fuera,nada..unos milímetros para que emfoque mejor el perfil del mástil.

Por cierto..muyyy espectculares esas imagenes.


tienes toda la razon riki5, recien estoy conociendo esa camara asi que tomare en cuenta tus consejos
Subir
Edu
#11 por Edu el 18/06/2012
Una muy buena demostración, en vivo y en directo como mejor se siente la música. :ok:
Sin duda tiene un buen profesor esa academia. :guitarrista: Un saludo Juan!
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 18/06/2012
Wow!!! Qué buena!

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo