Pregunto¿ jackson rr5 + line 6 spider jam 75 +Line 6 POD XT Live

  • 1
eduardorcr
#1 por eduardorcr el 28/06/2010
soy nuevo y es mi primer post y pues tengo 15 años y ahce un año empeze a toca me compre un epiphone les paul special 2 y digitech rp50 y un ampli fender hot 75wats y pues ahora quiero cambiar por un equipo mucho mejor y pues empese trabajr y ahorra tengo ahorrado 2200 dolares y quiero ir al guitar center a comprar un equipo me gusta el metal y me recominedan y jackson rr5 y un peavey valveking 212 pues tambien busco un buen distorcionador y pensaba en el boss me-70 buenos pues si alguien lo tiene un equipo parecido que me recominedo y me lo compro o busco otro y recomiendenme algo como jackson esp gibson etc tambien ampliificadore algo bueno tambien distorcionadore que me puden decir de los amp vox y line 6 boss ademas del peavey busco algo para tocar metal pero tambien algo versatil para tocar algo distinto pero no tamnto en especial metal
Subir
antarex
#2 por antarex el 28/06/2010
Si vas a ir a EUA a comprar equipo en vez del Line 6 deberias comprarte un ampli pequeño a bulbos ya que se me hace muy sin sentido que tengas el pod xt y un amplificador digital..
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 28/06/2010
Y con 15 años en menos de un año ya tienes 2200$ para comprar equipo? Joer tío, te has sacado la lotería con ese trabajo...

Yo apoyo el consejo de Antarex, a parte de que me parece algo "estúpido" usar un POD y un Spider de Line6 que también tiene "los mismos" (aunque menos) modelos de distorsión, etc. Si vas a tocar en casa, sin mucho volumen ni nada, yo intentaría comprarme un ampli con un buen limpio y altavoz de 12" para tener unos graves buenos y contundentes para tocar metal con ese pedazo de bicho de guitarra que e suna gozada.

Cuáles? Pues ahora no estoy al tanto de qué amplis con buen limpio a poco precio vienen con ese tipo tamaño de altavoz, pero vamos, que con tu presupuesto creo que no tienes que escatimar demasiado en precios, podrías perfectamente tirarte a un Fender valvular o incluso un Marshall Haze o algo así... pero te doy el toque que aquí es para guitarras, para amplis está el subforo propio, plantea la duda ahí ;)

:saludo:
Subir
eduardorcr
#4 por eduardorcr el 29/06/2010
pensaba lo mismo con respecto al ampli seria mejor comprar el line 6 de 75 o 120 y un boss me70
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2010
Hola, no tiene sentido comprar un ampli de simulación digital como los line 6 y conectarle otro pedal de simulacion digital. Te recomiendo comprar un buen ampli a tubos y un pedal analogico de distorsión, por ejemplo metal muff, metalzone de boss, dr jekyl and dr hyde, con ese presupuesto que tienes podrias mirar quizas un ampli mesa boogie que van muy bien para metal y no necesitarias el pedal. Saludos
Subir
willy_907
#6 por willy_907 el 29/06/2010
Hola con 2200 dolares puedes comprar equipo bastante decente , si tienes pensado tocar mas adelante en alguna banda puedes checar el spider valve 112 de line 6 , son 40 watts a bulbos http://line6.com/spidervalvemkii/ y ya trae muchos efectos que puedes mover con los controladores que venden para ese ampli , de que parte de Mèxico eres ? yo estoy vendiendo un peavey valveking que es muy buen ampli a bulbos por si te interesa , y una schecter c1 plus que viene exelente para el metal con memnos de 2 meses de uso :ok:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 30/06/2010
Estoy con lo que dice que es muchisimo mejor comprarse un buen ampli valvular e vez de un transistorzado y un pedal o modulaciones....

Con esa plata podes comprarte esa guitarra, un Blackstar HT-20 y una caja Blackstar 2x12 conCelestion... Con esto no vas a necesitar nada para tocar desde Rock hasta Metal....
Y otra opcion MUY interesante para tener mas versatibilida y potencia es comprarte con esa guitarra un Egnater Renegade 112 con 1x12 Celestion.... Es muy versatil y tiene la posibilidad de mezclar valvulas de potencia para obtener sonido americanos y britanicos.... Ademas tiene la opcion de pasar de sus 65w a 18w para poder tocar en tu casa y ensayar tranquilo...
Subir
eduardorcr
#8 por eduardorcr el 30/06/2010
que les parece este marshall
http://www.guitarcenter.com/Marshall-MG4-Series-MG100HFX-and-MG412A-or-MG412B-Half-Stack-869705-i1445164.gc

un MG100HFX Y MG412
CON UN BOSS GT10
QUE DICEN DE ESA COMBINACION SUENA BIEN
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 30/06/2010
Ese ampli es una basura, dicho claramente.

La pedalera es un buen bicho, pero con tu presupuesto mírate un ampli a válvulas, estás desperdiciando dinero ;)
Subir
eduardorcr
#10 por eduardorcr el 30/06/2010
es visto si me combieme un ampli de bulbos a ahora me pueden decir que opcione tengo
Subir
antarex
#11 por antarex el 01/07/2010
Si vas a comprar en méxico o en EUA deberias decirnos más o menos qué buscas en sonido, yo te recomendaria un bugera en combo o si lo quieres en versión cabezal - pantalla..
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 01/07/2010
andru94 escribió:
Estoy con lo que dice que es muchisimo mejor comprarse un buen ampli valvular e vez de un transistorzado y un pedal o modulaciones....

Con esa plata podes comprarte esa guitarra, un Blackstar HT-20 y una caja Blackstar 2x12 conCelestion... Con esto no vas a necesitar nada para tocar desde Rock hasta Metal....
Y otra opcion MUY interesante para tener mas versatibilida y potencia es comprarte con esa guitarra un Egnater Renegade 112 con 1x12 Celestion.... Es muy versatil y tiene la posibilidad de mezclar valvulas de potencia para obtener sonido americanos y britanicos.... Ademas tiene la opcion de pasar de sus 65w a 18w para poder tocar en tu casa y ensayar tranquilo...


Que tal esta respuesta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo