[Pregunta] tablaturas de BECK: Mongolian Chop Squad

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 06/09/2007
Se que sonara muy fryky xD pero quiero, no deseo las tablaturas de la discográfica de beck, alguno sabe donde buscar es que en la pagina habituales de tab. no las encuentro.

Este anime fue la que me hico que me entrara el gusanillo por las guitarras, weno el gusanillo ya la tenia fue el desencadénate que hico k me la comprara.
Subir
densha_otoko
#2 por densha_otoko el 06/09/2007
algunas joyas



Beck (Mongolian Chop Squad) - Moon On The Water

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

BECK -FACE-

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Beck - Brainstorm



beck live



Subir
Iridium
#3 por Iridium el 06/09/2007
Nah esto no es friki, esto es lo que mola Densha :D

Yo hice hace un tiempo una versión de Moon On the Water, metiendo Ebow para las melodías, pero lo q es acompañamiento es bastante parecido a la original.

Imagen no disponible

Imagen no disponible http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=266&mode=search



Yo la saque de oído, así q tab oficial no tengo pero te he trasncrito el acompañamiento en un fly, por si te vale:

Imagen no disponible >> http://www.4shared.com/file/23686051/eb05ac46/Moon_On_The_Water_ArrbyIridium.html?dirPwdVerified=9a459dc1

La melodía principal ya te dejo q saques de oído q así tb practicas :)
Subir
foxepson
#4 por foxepson el 09/01/2008
uuuuuu yo tengo ese anime es excelente!
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 20/03/2008
tengo todas las tabs de beck de cualkier cancion de la serie en guitar pro , yo tambien soy fanatico , si las quieres pidemelas por pm q te las mando ;) viva ryuusuke!!!
Subir
juan_mustaine
#6 por juan_mustaine el 24/03/2008
ray_minami escribió:
tengo todas las tabs de beck de cualkier cancion de la serie en guitar pro , yo tambien soy fanatico , si las quieres pidemelas por pm q te las mando ;) viva ryuusuke!!!


ME las puedes pasar a mi tambien?
Subir
ray_minami
#7 por ray_minami el 24/03/2008
ok en un rato las cuelgo en un post!
Subir
jimmycloud
#8 por jimmycloud el 28/05/2008
BAkan viejo esta serie esta genial y los temas son muy buenos
muy recomendable para entusiasmarse con la guitarra
Veanla
Subir
eduruto
#9 por eduruto el 24/01/2009
x favor enviamelas soy otro de los muchos q ya somos super fanaticos de Beck mi correo es [email]eduminga_2606@hotmail.com[/email]:)
Subir
masaaki
#10 por masaaki el 20/02/2009
Beck! una gran serie, gracias a ella he ecidido comprarme una guitarra para sacar toda la musica que tengo dentro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo