Pregunta sobre un overdrive.

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 30/09/2009
Yo te recomiendo que, si puedes, huyas de la mayoría de los pedales de behringer (el 95% son muy malos). Hay otras cosas mejores: Danelectro Cool Cat series, Artec, Electro Harmonix, Boss, que no son mucho más caros y realmente son mucho mejores y duran mucho más. Pero tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 30/09/2009
Te voy a dar un consejo si me lo permites que no es mas que lo que ha dicho el compañero,olvidate de la behringer,eso es puro sonido lata,es mas,ya que tu colega te lo vende pruebalo antes de pillarselo no?,mxr y dunlop en general son buenas marcas,yo tengo el signature de wylde y me va increible,no se,es cuestion de gustos,pero intenta probarlo al menos.

saludos compañero.
Subir
drantar
#15 por drantar el 01/10/2009
Yo tengo el EQ para bajo de Beringer y, junto con el Noise Reducer, creo que son los únicos 2 pedales de esta marca que valen lo que cuestan, es decir, que para 15 o 20 euros que valen, cumplen.
El EQ lo uso como booster para solear y me gusta el sonido que saca, con la particularidad de que puedes, para resaltar los solos, como te cuentan por aquí los compis, aumentar los medios o incluso los agudos como en el Booster de Brian May, pero sin subir la ganancia. 100% recomendable este pedal.
Con los boosters no tengo ninguna experiencia, no se que tal irán, pero desde luego si no te quieres gastar mucha pasta, el EQ de Behringer es una opción a considerar. :si:
Subir
Corolla
#16 por Corolla el 01/10/2009
hola. desde luego el Dunlop es un gran pedal, es caro pero si te lo dejan bien de precio, lo pruebas y te gusta creo que te puede valer para realzar los solos.
Particularmente como se comentado me encaja mas el BOSS DS-1, suele estar entre 40-50 euros. Ademas te indico que le puedes hacer unas modificaciones y el pedal cambia por completo... y para mi es de lo mejor de lo mejor.
Otra recomendación para mi es el Metal Zone, gracias a su ecualización puedes tener una amplia gama de sonidos, tus solos pueden ser mas personales.
Saludos.
Subir
drantar
#17 por drantar el 01/10/2009
Gran pedal el DS-1, el finde estuve probando uno y junto con un Overdrive que tengo daba un sonido chulisimo, y es muy versátil.
Respecto al MetalZone, tengo uno y, personalmente me gusta mucho para las ritmicas burras metaleras, palm muteo y demás, saca un sonido muy muy profundo y saturado, pero para los solos, sin combinarlo con otro, no se que decirte, es demasiado warro y dificil de setear bien.
Subir
Corolla
#18 por Corolla el 01/10/2009
drantar escribió:
Gran pedal el DS-1, el finde estuve probando uno y junto con un Overdrive que tengo daba un sonido chulisimo, y es muy versátil.
Respecto al MetalZone, tengo uno y, personalmente me gusta mucho para las ritmicas burras metaleras, palm muteo y demás, saca un sonido muy muy profundo y saturado, pero para los solos, sin combinarlo con otro, no se que decirte, es demasiado warro y dificil de setear bien.


Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el Metalzone.... pero eso tiene solución. Lo que me gusta de los pedales Boss (no es el unico) es que tiene multitud de mod que modifica la electronica... y amigo, te aseguro que el Metalzone "mosquito" desaparece. Busca algo de un tal Robert Keeley.
saludos.
Subir
drantar
#19 por drantar el 02/10/2009
Ya conozcía la mod Keeley para el MT-2, pero personalmente creo que, teniendo ya el MT-2, mandarlo para que te lo modifiquen o hacerlo tú mismo me parece bien, pero si me tuviera que comprar un pedal nuevo, me compraría uno que me gustase de serie: DS-1, TS, Bluesbreaker, OCD, o el que sea, pero tal cual de casa.
Aunque claro todo esto depende de lo sibarita que sea uno, yo todavía no lo soy mucho, así que, este es mi consejo: te compres lo que te compres, que te convenza el sonido "de serie", que ya tendrás tiempo de meterte en camisas de 11 varas y de tener GAS a todas horas, como todos :si:.
Subir
79.fenix
#20 por 79.fenix el 10/11/2009
Mr.Pepas escribió:
Hola, bueno es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para pediros vuestra opinion.

Estoy buscando un pedal de Overdrive para darle mas ganancia a los solos, y un compañero me vende su pedal que es PEDAL DUNLOP MXR ZAKK WYLDE OVERDRIVE GUITAR.

Queria preguntaros si lo conoceis y que os parece.

Estoy buscando uno baratito para probar.



ho,a Mr. Pepas,

Apenas hace una semana que yo me he comprado el mxr zack wilde y te puedo decir que es una joya si lo que buscas es una distorsion tipo slash.
yo tengo un cabezal marshall jcm2000 tsl 100w y utlizo el pedal mezclandolo con el canal crunch del ampli con muy poca ganacia y subo la ganancia del pedal.
Si te gusta el rock puro y duro te gustará este pedal.

poseo varios pedales y desde luego este ha sido mi mejor compra.

Ya contarás si lo compras o no.
Un saludo
Subir
pablotrey
#21 por pablotrey el 18/11/2010
chicos una consulta

que opinan uds del ibanez tubescreamer?? en algunos videos de youtube lo comparan con el SD de boss pero me gustaria saber que opinan uds acerca de este o si alguien lo usa actualmente que me diga porfa


saludos:aplausos::brindis:
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 19/11/2010
Mr Pepas, el circuito del MXR es identido al SD de Boss, solamente que este si es True Bypass y hay dos resistencias cuyo valor es diferente por lo que afectan la ganancia...

Eso si , ha ambos sacan los dientes con un ampli valvular, con transistores los dos suenan medio sosos pero ligeremante mejor el Boss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo