Pregunta sobre reverb en formato pedal mini

Miguelo Delgado
#13 por Miguelo Delgado el 29/01/2021
#11 Apuntado, la tanteo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Pablo Casma
#14 por Pablo Casma el 29/01/2021
Rcz es la respuesta.
Subir
culebra
#15 por culebra el 29/01/2021
En formato mini se me ocurren las Mooer R7 y A7 (hay noticias en esta web) y algo menos mini pero de calité la MXR M300
Subir
albertopa
#16 por albertopa el 30/01/2021
Miguel, amplía la pedalera.
Un fuerte abrazo
Subir
lutop
#17 por lutop el 30/01/2021
#3

Buenas recomendaciones. El Malekko a mi no me gusto nada.... Y mira que no soy muy tiquismiquis con el reverb.
Subir
1
Miguelo Delgado
#18 por Miguelo Delgado el 30/01/2021
#15 gracias culebra

#16 Es que ya tengo la ampliada! Al final voy a tener dos pedalera no portables XD

#17 buena información. Te pareció excesivamente falsa, o prestaciones?
Subir
Juan
#19 por Juan el 30/01/2021
Tenes los spring reverb analogicos de Anasound... eso no va a fallar... tiene los resortitos ahi. Lo. Ue o de esto es que son modulos por separado. Por un lado el pedal, y por otro los resortes, que como no hace falta tenerlo a mano, lo puedes colocar en otro sitio, por ejemplo abajo de la pedalera, escondido.
Subir
1
Miguelo Delgado
#20 por Miguelo Delgado el 06/02/2021
Informaros compañeros de la solución por la que he optado.
Al tener un capistan le he añadido un pedal de favorite que me permite asignar un banco extra. En ese banco he puesto un delay corto y un poco de la propia reverb que trae el pedal.
De esta manera tengo este "sonido básico" que andaba buscando y después en el banco principal un delay pronunciado.

Probablemente retome la idea de la reverb pequeña.
Me apunto vuestras sugerencias para probarlas con tiempo.

Salud
Subir
Rolleig
#21 por Rolleig el 06/02/2021
recomiendo MXR Reverb.
Subir
1
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 06/02/2021
#20 wampler mini spring (no lo he probado en vivo y directo) por lo que he leído y todas las demos que he escuchado y por mi experiencia con pedales strymon y wampler.

Si vienes de Strymon...ya vienes con el paladar fino, Wampler construye muy bien y los pedales que fabrica son cojonudos, y el mini spring suena de fábula, eso si, es esa reverb en sí, no tienes hall, plate etc... Aunque con el tema de depth y tone puedes jugar bastante... Pero vamos si quieres algo mini y de calidad.... 1+1

Yo Strymon, tengo 3, Capistan, Bluesky e Iridium, y la verdad que igualar el bluesky (o el Big Sky) es difícil... y tb soy de paladar fino.
Antes del Bluesky tuve el TC Trinity (que viene siendo el Hall of Fame) y oye no estaba mal, dentro de lo que es pero ni punto de comparación. No iría a por el mini HOF... si pudiese coger el wampler en tu lugar, me decantaba por él.

Mi experiencia con wampler es muy buena, todos me funcionaron muy bien y con un sonido cojonudo, el Terraform (que lo llevo en la pedalboard con los strymon) el Hot wired, el tummus Deluxe...

Si te sirve de algo.
Subir
jemaro
#23 por jemaro el 06/02/2021
Investiga Neunaber, es caro pero de calidad.
Subir
Rubén C.
#24 por Rubén C. el 06/02/2021
#23 pero no tienen reverbs formato mini, o al menos no conozco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo