Pregunta para entendidos del rock

  • 1
antuan lyon
#1 por antuan lyon el 17/03/2018
Buenas, ¿alguien sabría confirmarme con qué pedal sacan el sonido de la melodía que encontramos a los 28 0 29 segundos? Me suena a que hay dos guitarras dobladas, en directo sólo lo hace uno, un phaser no es , creí en principio que es un delay pero no estoy uy puesto en delays. En ese disco ese sonido es típico en otras canciones, en alguna melodía más y algún que otro sólo, y es un sonido que me gusta mucho, me gustaría emularlo para algunas partes de canciones propias.
Un saludo y gracias por anticipado.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 17/03/2018
Pues con una sola guitarra obviamente un harmonizador, prueba un boss ps6 o similares.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 17/03/2018
Son dos guitarras armonizadas.
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 17/03/2018
Corrosion of Conformity son 2 guitarras, así que armonizan ambos. Muy marca de la casa ese guitarreo

Un grupazo por cierto, ese mismo disco en que está ésta canción lo compré hace unos 10 años en un mercadillo por 2 euros... y porque quise pagarlos, el dueño no le tenía ni etiqueta de precio y me dijo que me lo regalaba.
Subir
antuan lyon
#5 por antuan lyon el 18/03/2018
Pues sí, parece que se trata de un harmonizador.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 18/03/2018
Lo primero que me vino a la mente fue, como mencionan los compañeros, un harmonizador, acompañado de una distorsión.
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 18/03/2018
#6 que hay de raro?
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 18/03/2018
#7 Nada.
Subir
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 18/03/2018
????? :rolleyes:
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 18/03/2018
Creí que era el único que aún escucha ese disco.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 18/03/2018
Pos va a ser que no, geniales.
Subir
antuan lyon
#12 por antuan lyon el 19/03/2018
Muchas gracias por vuestras respuestas. Del disco en cuestión no puedo ser objetivo. Aún conservo el Kerrang donde venía reseñado cuando salió, por aquel entonces estaba en el Instituto y después de más de 20 años sigo flipando con canciones como seven days, broken Man, etc. Por tanto es un disco especial para mi.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo