Pregunta muy de novatos sobre multiefectos

bruce leector
#1 por bruce leector el 19/12/2014
Primero decir que he intentado buscar info sobre esto, pero esque la gente empieza a hablar con términos técnicos y me pierdo XD

Pues bien, primero aclarar que soy un completo novato en el tema pedales.

Mi desconocimiento pedalil se debe a que antes tiraba de un ampli roland con efectos integrados por lo que estos nunca me hicieron falta para trastear por casa, sin embargo desde hace un tiempo me he cambiado a otro ampli con un buen gain pero que de efectos va escaso. Por eso, y aprovechando que las navidades estan cerca, habia pensado en pillarme un multiefectos barato, tipo zoom g1on, que me diera un poco de todo(delay, phaser,flanger...) pero interesandome solo los efectos de modulacion, dado que el tema distorsiones y overdrives preferiria obtenerlo del ampli.


De ahi mi pregunta, tomando como ejemplo la zoom g1on(ya que ya se ha nombrado) ¿podria utilizar los efectos de modulación sin verme obligado a usar las emulaciones de amplificador del multiefectos, usandolos sobre la distorsion de mi propio ampli?


Gracias mil!!
Subir
Dean
#2 por Dean el 19/12/2014
Claro, solo tendrías que conectar la pedalera por el loop de efectos de tu ampli (si es que lo tiene) y listo.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/12/2014
bruce leector escribió:
De ahi mi pregunta, tomando como ejemplo la zoom g1on(ya que ya se ha nombrado) ¿podria utilizar los efectos de modulación sin verme obligado a usar las emulaciones de amplificador del multiefectos, usandolos sobre la distorsion de mi propio ampli?


Si se puede, pero no olvides la secuencia clasica:

Guitarra > Distorsion > modulaciones/delays > altavoz

Vas a usar la distor de tu ampli entonces debes colocar los efectos despues de ella, osea metelos por loop de efectos (no se si tu ampli tenga esto)
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 19/12/2014
Y tienes al zoom ms70cdr que te da lo que estás pidiendo
Subir
bruce leector