Pregunta a las mujeres del foro

rock96
#25 por rock96 el 17/06/2010
acá hay otra mujer del foro....y como varios recomiendo no pedir perdon con una canción sino hablando seriamente......pero acá te dejo una que si no te perdona con esta canción, no te va a perdonar con nada :D....

Baby come back- Player

P.D: no hagas como las peliculas y no vayas a pedirle perdon con un parlante gigante abajo de su ventana....jaja, suerte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kablorte
#26 por kablorte el 17/06/2010
Es mejor hablar.....

pero igualmente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 17/06/2010
Esto parece el diario de Patricia dios mio..!! Y lo gracioso que el que abrió el post pasa de todo...
Subir
ema_a
#28 por ema_a el 17/06/2010
nightmich escribió:
yo soy mujer y te respondo:
still loving you..es la primera q se me viene en mente mijo..a de veras..es a parte de esa..haber..
parisienne walkways de the shadows..o tambien conocida por gary moore..q tambien lo puse en el tema que le dedicaria..pero es q es muy triste ;O;.. se me viene a la memoria mi primer amor *snif snif* ... i still in love with you de Virgin Steele..tambien..
por ahora no se me ocurre mas..colapso neuronal i.i .. XD

saludos
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=fLDqBe3X7KM



y de que parte de chile eh? jajajaja :brindis:
Subir
Nightmich
#29 por Nightmich el 19/06/2010
Ema_A escribió:
y de que parte de chile eh? jajajaja :brindis:


Viña del Mar... por? o.o..
lo q veo es q aca hay muchos Españoles:roll:
jamas eh visto a algun chileno... por ahora..en fin xD



salud:brindis:
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 19/06/2010
Sin ir más lejos, acabo de leer a enzo_adv, que según dice es de Viña del Mar, por ahí haciendo delirantes pronósticos de que Chile va a ganar el partido contra España. :roll: jejeje ;)
Subir
ema_a
#31 por ema_a el 19/06/2010
nightmich escribió:
Viña del Mar... por? o.o..
lo q veo es q aca hay muchos Españoles:roll:
jamas eh visto a algun chileno... por ahora..en fin xD



salud:brindis:


jajajajaj... estaba bromeando por que se venia hablando del acoso a las chicas del foro... tengo unos colegas chilenos en mi lista de amigos.. :brindis:
Subir
dextermorgan
#32 por dextermorgan el 21/06/2010
Yo creo que lo mejor, antes de hablar, es tocarle el Arpeggios From Hell de Yngwie. Después, tras pedirle perdón déjale claro quien es el que manda galopándote una canción de Luca Turilli enlazada con unos armónicos naturales bestiales y terminando con un tapping a cuatro dedos a lo Stanley Jordan.

Tras tirar tu guitarra al suelo y golpearla contra el asfalto, si ninguna cuerda sale disparada y os hiere a ambos, es probable que caiga rendida a tus brazos, exhalando por sus labios una sempiterna declaración de amor eterno.

Espero haberte sido útil, un saludo cordial.
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 21/06/2010
DexterMorgan escribió:
Yo creo que lo mejor, antes de hablar, es tocarle el Arpeggios From Hell de Yngwie. Después, tras pedirle perdón déjale claro quien es el que manda galopándote una canción de Luca Turilli enlazada con unos armónicos naturales bestiales y terminando con un tapping a cuatro dedos a lo Stanley Jordan.

Tras tirar tu guitarra al suelo y golpearla contra el asfalto, si ninguna cuerda sale disparada y os hiere a ambos, es probable que caiga rendida a tus brazos, exhalando por sus labios una sempiterna declaración de amor eterno.

Espero haberte sido útil, un saludo cordial.


Y despues cortarle la mejilla, guardar la sangre como trofeo, asesinarla embuelta en un plastico y mandarla al quinto coño.!!
¿Verdad Dexter?

:D
Subir
potskomtar
#34 por potskomtar el 22/06/2010
El que abrio el post no pasa de nada.

A ver si leemos un poco , NO voy a ponerme a tocar la guitarra en plan tuna delante de nadie para pedir perdon.

NO es por ningun asunto de amores.

NO quiero hablar , solo quiero regalar un cd con una o dos canciones que se entienda un poco que se quiere pedir perdon.

Solo eso.

Edito ; Y se lo preguntaba a las mujeres por que suelen ser mas capaces de buscar alguna cancion que hable de algo sin pensar en si les gusta el sacrifai sacrifai o el regeton.
Subir
vomber Baneado
#35 por vomber el 22/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Esto parece el diario de Patricia dios mio..!!


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 22/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y despues cortarle la mejilla, guardar la sangre como trofeo, asesinarla embuelta en un plastico y mandarla al quinto coño.!!
¿Verdad Dexter?

:D


me lo has quitao de la boca (leches, que locos estamos :risa:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo