Pregunta a las mujeres del foro

potskomtar
#1 por potskomtar el 16/06/2010
Pues eso , una pregunta a las mujeres del foro;

¿que cancion para pedir perdon? .

Aparte de still lovin you.

Si parece una chorrada , pues lo borrais y ya esta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 16/06/2010
para mi no es una chorrada, y no soy mujer pero te respondo xD

supongo que la mejor canción será la que tu hagas, y en la letra dices porque le quieres pedir perdon.

de todas maneras no se si una cancion seria la mejor manera, o es mejor hablar con ella XDDD

aver que nos dicen ellas!
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 16/06/2010
danibg escribió:
para mi no es una chorrada, y no soy mujer pero te respondo xD

supongo que la mejor canción será la que tu hagas, y en la letra dices porque le quieres pedir perdon.

de todas maneras no se si una cancion seria la mejor manera, o es mejor hablar con ella XDDD

aver que nos dicen ellas!


Las mujeres del foro se largaron hace tiempo por los acosadores que hay por acá, no creo te responda ninguna

:risa::risa::risa:

Starway to heaven....siempre les gusta.!!

si no siempre te quedará esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:brindis:
Subir
yxer
#4 por yxer el 16/06/2010
danibg escribió:
de todas maneras no se si una cancion seria la mejor manera, o es mejor hablar con ella XDDD


Bueno, siempre puedes intentar ablandar un poquito con la canción acompañada de un "quiero hablar contigo" xD
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 16/06/2010
Yo lo que si te puedo decir es que cuando tengo que pedir perdón, lo último que se me ocurre es aparecer con la guitarrita.:risa:

Eso solo lo empeora. Principalmente porque la guitarra suele ser la causante de tener que pedir perdón.:evil:

:risa:
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 16/06/2010
Alguien escribió:
Yo lo que si te puedo decir es que cuando tengo que pedir perdón, lo último que se me ocurre es aparecer con la guitarrita.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
potskomtar
#7 por potskomtar el 16/06/2010
La pregunta no es para aparecer con una guitarra en plan tuna (eso se usa para ligar ) .

Es mas bien para regalar un cd con una cancioncita que toque un poco el corazon , las que a mi te tocan la fibra ya las se , por eso les pregunto a las mujeres , que seguro que alguna queda por el foro.

Y no vale el "habla con ella " . :)
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 16/06/2010
Alguno de Cannibal Corpse, le llegara al corazon pero fijo, lo malo es que tal vez le de un infarto :D

Pues yo tampco soy una mujer pero el Led Zeppelin IV podria ser una opcion...
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 16/06/2010
si no entiende ingles, nocking on heavens door....la letra no tiene nada que ver con eso, pero, qué cojones, es bonita:D
Subir
wolf
#10 por wolf el 16/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Las mujeres del foro se largaron hace tiempo por los acosadores que hay por acá, no creo te responda ninguna

:risa::risa::risa:
...


triste pero cierto amigo!
Aún asi para pedir perdon lo mejor es ir y pedir perdon directamente lo de la guitarra sobra, para las cosas serias con seriedad salen mejor

siendo totalmente humilde
Subir
potskomtar
#11 por potskomtar el 16/06/2010
lee arriba lobo .
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 16/06/2010
Vale, venga esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo