[Pregunta] Floyd Rose Special

pablofrers
#1 por pablofrers el 19/08/2012
Buenas gente, necesito opiniones, porque tengo una Jackson Kelly Performer japonesa, y le quiero cambiar el Floyd porque tengo problemas con éste ya que está bastante viejo, y se me rompió una de las trabas para sujetar la cuerda, más específicamente la de la 3era cuerda, estaba pensando en ponerle un Floyd Rose especial, lo vi en Mercado Libre y sale $700 pesos (arg) aproximadamente, ¿vale la pena? ¿qué opinan de este tipo de floyd? Espero respuestas y que me puedan dar una mano... sino optaría por cambiarle las 6 trabas que tienen para ajustar las cuerdas.. pero no se que precio puede llegar a tener cada una... Muchas gracias gente!
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 19/08/2012
Si lo que quieres es información sobre el en el buscador encontraras todo lo que ocupes
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/08/2012
Además encontrarás mucha gente que ha tenido problemas con ese puente... para mi gusto, de lo peorcito que hay en el mercado...

Preferible que pilles algún gotoh o similar si no llegas al OFR, o algún jackson de los actuales JT580 que dan muy buen rendimiento... si metes el special te vas a quedar igual, o peor, de lo que estás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo