Preciosa JAM para bluss

Mique Let
#25 por Mique Let el 06/04/2010
Pos te he hecho caso, amigo potajito y lo he hecho a mi manera. Está visto que irremediablemente he sucumbido al lado oscuro del Floyd Rose y del humbucker, porque a la que me salgo de ahí me noto como si me faltase algo. He hecho otra prueba en limpio con la strato y me he aburrido como la Esteban en un concierto de Wagner, así que, cabreao por el resultado, me he vuelto a agarrar mi Akrane, distorsión, compresor, puntito de delay y, pese a seguirme sintiendo falto de ideas en esta base, he conseguido disfrutar del blues y he sudado, que un blues, si no lo sudas al menos un poquito, es que no te ha llegado del todo al alma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a_lo_bruto.mp3
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 06/04/2010
Miquelet - este es el Miquelet cabreao que nos gusta, je je.:rock: Menudo ímpetu, un día de estos te vas a hacer daño en un arrebato de estos :muro2: Sí que lo has sudao, te ha quedado rebosante de feeling y no te he visto nada falto de ideas. Con la emoción creo que algunos vibratos te han salido un poco nerviosos, en fin, a mí me pasa también continuamente y me está costando corregirlos, bueno son pequeños detalles pero en general me ha gustado mucho, compañero! :aplausos:
Subir
Edu
#27 por Edu el 06/04/2010
Pedro Molina.-Buen blues,y buena tecnica.Saludos

andromeda.-Un sonido muy relajado.Te a quedado bastante bien.Sigue asi.Saludos

potajitodehabas.-Muy buena tio, el sonido y el toque blues, que le as dado.
Hay por ahi unos compases, que me han sonado a Pink Floid.Saludos

Miquelet.-Tio yo no la veo tan mal como dices, el sonido limpio para un blues,nunca queda mal.A mi me gusta.
Se ve lo cabreado que estabas,por el titulo que le as dado a la jam.Saludos

eddietrooper.- Me a encantado el sonido,y muy buen sentimiento al tocar.Saludos

Miquelet"2".-Un cambio mas agresivo, respecto a la otra.Soltando adrenalina!.Reconozco que esta me a gustado mas.Muy bien tio.Saludos

Muchas gracias a todos por opinar.Es un placer tocar para el foro,y mucho mas escucharos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 06/04/2010
Potajito.-ha habido momentos que me has recordado al Gary Moore tranquilito fabulosa jam y sonido.
Rraponchi.-el sonido me ha gustado pero me ha gustado mucho mas tu jam aunque hay alguna nota por hay,pero tu avance es firme y sigue rebuscando cosas aunque te salgas porque es una manera de encontrar diferentas caminos, un saludo.
Miquelet.-Sonido vintage 60 y toque jondo buena jam paisano.
eddy.-Gran jam con un sonido muy adecuado muy bien plasmado el toque saludos
---------------------------------
miquelet.-esto es una señora jam como decimos por aqui. Lo que menos me ha gustado a sido el vibrato pero creo que ha sido culpa del estado en el que te encontrabas Extasis Total saludos.
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 06/04/2010
pedro molina1 escribió:

miquelet.-esto es una señora jam como decimos por aqui. Lo que menos me ha gustado a sido el vibrato pero creo que ha sido culpa del estado en el que te encontrabas Extasis Total saludos.


La verdad es que todavía me estoy acostumbrando al Floyd, acostumbrado al tremolo vintage de mi strato, me pasa como me pasaba la primera vez que pillé un coche con servofreno estando acostumbrado al freno de tambor del seílla 600. Gracias por los elogios, maestro y sigo dándole al Floyd, a ver si me acostumbro...
Subir
potajito
#30 por potajito el 06/04/2010
Mucho mejor la jam cabreá Miquelet!
Me gusta ese toque de "mecagüentó" que le das.
De todas formas no dejes de lado el toque limpito que es donde se pule técnica y donde uno se da cuenta de donde la distorsión te está ayudando a llegar donde a pelo no se puede. Ya te digo, yo en está haciendola limpia quedaba mas soso que la comida de hospital.
Muy buena jam socio!
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 06/04/2010
Ahi va la mía!!! La base era muy larga, así que como muchos la he recortado

Luego comento el resto!!

Una abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ruben2.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 06/04/2010
Vaijem.-Creo que lo que mas me ha gustado aparte que hay algunos fraseos alucinantes,ha sido el vibrato sobre todo en el principio,bajo mi humilde opinion si ha esta jam le quitas algunos pirubirus como dicen por aqui,habria sido mucho mejor jam y es una gran jamm,saludos colega.
Subir
potajito
#33 por potajito el 06/04/2010
Vaijem, que buena jam killo!
la verdad es que tienes ese feeling que no todo el mundo sabe sacar.
Tocas blues moderno muy bien y además sacas esa mala leche (que empiezo a pensar que debe de venir del agua de Manresa o del pan tumaca) que me gusta tanto.
Muy buena neng, para mi quisiera esa buena técnica que tienes.
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 06/04/2010
Vaijem: Guay por un tubo, vecino. Eso no son fraseos, son parrafadas!!! Joer... que teniéndote tan cerca no se me pegue ná... Muy buena jam, colega.
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 06/04/2010
pedromolina: tio, tienes una cantidad de fraseos que es para alucinar. Supongo que lo que le has metido es autowah no? te ha quedado de lujo con la base tio. Creo que todos deberíamos precindir de hacer comentarios a ciertas cosas, tio. A palabras necias oidos sordos y punto. Un abrazo colega!!!

andromeda:
tio, como dice Miquelet tu blues es para sentarse con un Jack Daniels y un cigarrete(aqunque yo no fumo pero bueno) y disfrutar de él. Relajado y con gusto.

potajitodehabas: simplemente bluesman tio. se nota que como dices te has pasado horas escuchando este estilo "tan poco innovador", jejeje. Un abrazo crack!!!

Rraponchi:
alguna notilla se te ha enganchado, pero en general me ha gustado mucho tio!!! creo que vas mejorando mucho!!

miquelet: nano, el blues es el teu estil!!! Una pregunta. Lo has grabado en la Cova de Manresa?jejeje pedacho de reverb tio!!!!Me ha gsutado macho!!!la segunda toma me ha gustado mucho mas tio, caña y feeling a tope!!!

eddietrooper: me encanta como suena esa guitarra tio. Le metes mucho sentimiento, joer!!! haces llorar esa guitarra tio!!!
Subir
Mik
#36 por Mik el 06/04/2010
Bueno aqui dejo otro intento esta vez un poco menos suave. No seais muy duros conmigo je,je aunque lo merezca.

Saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluessmik.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo