Y los precios siguen disparados

Tonyguitar
#97 por Tonyguitar el 16/11/2018
Yo voy a contar mi experiencia, no suele picarme mucho el gas ultimamente, pero como hacia mucho que no me daba un caprichillo pues me fui por un helix:
Entro en compra y venta, 700€ es lo que piden de seg mano, en musik produktiv son 789€, pues ni me lo pense.

Total, ahora veo a la gente pone anuncios de compro helix a precio razonable,algunos hablan de razonable un 60 por ciento.

Que quieres que te diga, yo no pago 700e por un helix de segundamamo, pero si lo vendiese no lo.iva a vender por menos de 700e por que veo que el liston de segundamano esta muy alto en algunos productos como este,y sin embargo con otros esta muy bajo, mas delito tuvo comprar un piso por 2 millones de pesetas y venderlo por 150.000e.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 16/11/2018
El Helix este le auguro el mismo futuro que al 11R. Recuerdo cuando ponias un anuncio en 500 euros y te lo quitaban de las manos a. Todo el mundo queria uno y ahora ya se ven a 350 euros o menos.

A los cuatro dias se queda obsoleto.

Pero supongo que tu lo has comprado para disfrutarlo y no para especular.

Por cierto que tal va Tony?
Subir
1
Juandiegobass
#99 por Juandiegobass el 16/11/2018
#94
esa es la empatia a la que me referia en otro post.
Yo tambien utilizo ese metodo y es bastante fiable. Se acaba vendiendo todo y mucho mas rapido.
Subir
rioj
#100 por rioj el 17/11/2018
Lo de las pedaleras es un caso aparte. Yo tengo una Rp 20 que en su dia costaban 900 euros , pero aun sonando como una gloria (bastante mejor que algunas pedaleras actuales) , cuanto se puede pedir por una pedalera tan antigua, 150-200 euros??

Yo creo que no mas , pues con ellas pasa como con la informatica, cuando sale lo nuevo lo anterior se deprecia, esta claro. Me direis que tal y como suena no merece la pena venderla por ese precio y tendreis razon. Pero es lo que hay, y con la helix pasara lo mismo.
Subir
Samy
#101 por Samy el 17/11/2018
#100
Y con todo Rioj, el tema es que hemos entrado en un círculo en que ni siquiera artículos que están bien de precio le valen a la gente, siempre quieren mas y ese es el motivo de que se haya paralizado el mercado, la cuerda se termina rompiendo de tanto tirar. Los chollos terminan saliendo caros y se está demostrando.
Ojo, que hablo como un vendedor que tanto dentro como fuera del foro termino vendiendo todo lo que saco aunque tarde, al final prima la confianza y la seriedad.
Como comprador prefiero no buscar el chollo y al final termino comprando algo mas caro y con plena confianza.. y si me ahorro 200 euros de mierda que para algunos es muy poco, pues perfecto.
Es mi experiencia
Subir
1
Tonyguitar
#102 por Tonyguitar el 17/11/2018
Luisito, cuando yo la compre sabia que los multiefectos no son como las guitarras y los amplis de valvulas, se que pierden valor.

El helix no no.ha sido como.el eleven rack,el eleven rack siempre estuvo a la sombra del axe, mas bien al helix le ha pasao como.al axe, que los buscabas de segundamano y lo que veias eran anuncios de: compro axe fx standar.

Sobre el sonido pues lo de las ir y los efectos que trae es un flipe, pero yo no uso nada de eso por que no me gusta, no soy de cacharros digitales pero el helix llega aser muy divertido jugar con el, y las emulaciones de amp directamente al input en dos amplis dual es para lo que lo uso.
No he probado mucha cosa, todavia por que me enamore de una emulacion de un fender y la del j800, la del jcm800 la han clavado, no se como lo hacen pero suena igual,yo no noto la diferencia,
Donde si he visto que el helix notas la diferencias con el ampli real es cuando bajas el vol de la guitarra, el sonido en otras como los pod 2.0, xt o hd se volvia muy sintetico, aqui eso han querido arreglarlo y esta muy conseguido, se vuelve agudillo y se resaltan mucho los armonicos, no tiene mucha importancia por que eso da igual,lo hace genial y mola mucho, y encima tienes la posibilidad de enchufar la guitarra a 4 amplis distintos en paralelo y sacarlos juntos por una misma entrada mezclados.


Como multiefectos que marcaron una epoca yo recuerdo mucho el digitech rp1, eso fue la bomba, luego el primer pod y el ax fx standar, el 11r siempre estuvo a la sombra del axe, y adia de hoy dicen que el ultimo axe sigue estando un poco por encima de todos, nada exagerao, pero quizas el precio y la dificultad de manejo hace mas interesante otras opciones,el helix es mas barato y es muy facil de manejar, ademas, es la primera vez que prefiero hacer mis preset en la pedalera que en el editor del pc.
Subir
PA.LU.A
#103 por PA.LU.A el 17/11/2018
Yo creo que en general los precios en segunda mano están altos. Según mi criterio. Un ejemplo muy claro es de el las Baja Classic Player Telecaster, como dijo un compañero anteriormente, que nueva a día de hoy está a 777 € y en el foro parece el Santo Grial rondando los 700 o incluso 750 € (dadle al buscador y comprobadlo)

Pero se encuentran buenos precios en la gama alta y guitarras hechas a mano por Luthiers. Poned Fender Custom Shop en el buscador y encuentras guitarras en muy muy buen estado al 60-65% de su precio
Subir
franss99
#104 por franss99 el 17/11/2018
Al final, si pones precios buenos, se vende. Se tarda muchísimo más que hace tiempo, pero se acaba vendiendo (o malvendiendo). Pero eso hablando de productos con demanda y salida, y como digo, aún así cuesta mucho. Si hablamos ya de otros menos demandados, olvídate.
Yo he vendido hace poco una Tele Baja como nueva, regalando además otro golpeador por 550 euros, lo cual es un precio por debajo del 70%. Y la otra que tengo en venta está a menos del 60%...y es posible que mañana se la lleven.
Subir
Tonyguitar
#105 por Tonyguitar el 17/11/2018
franss99 escribió:
Al final, si pones precios buenos, se vende. Se tarda muchísimo más que hace tiempo, pero se acaba vendiendo (o malvendiendo). Pero eso hablando de productos con demanda y salida, y como digo, aún así cuesta mucho. Si hablamos ya de otros menos demandados, olvídate.
Yo he vendido hace poco una Tele Baja como nueva, regalando además otro golpeador por 550 euros, lo cual es un precio por debajo del 70%. Y la otra que tengo en venta está a menos del 60%...y es posible que mañana se la lleven.

eso si que es cierto, no hay mas, si vendes caro no te compra nadie, si vendes barato pues te lo quitaras de encima mas tarde o mas temprano, yo una vez vi un anuncio por facebook de un microcube por 15 euros, lo vi de casualidad, hacia 5 minutos que estaba el anuncio puesto, cuando fui hablar con el vendedor ya lo tenia reservado, que tampoco me importo mucho por que lo que hice fue ofrecerle el doble y me lo vendio a mi :risa: esto ultimo no siempre cuela, hay gente que ni dandoles 50 euros mas se bajan del burro.
Subir
Luisito Baneado
#106 por Luisito el 17/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
lo que hice fue ofrecerle el doble y me lo vendio a mi esto ultimo no siempre cuela, hay gente que ni dandoles 50 euros mas se bajan del burro.


Yo si he cerrado un trato ya me pueden ofrecer lo que quieran, tampoco he ofrecido nunca mas para quitárselo a otro compañero.

A mi si me lo han hecho el tras tener algo apalabrado negarmelo, supongo que porque otro ha ofrecido mas o por que se han arrepentido.

La palabra es la palabra, depende de como cada cual valore la suya, yo desde luego recuerdo a quien me la hizo a mi, y le tengo en una lista negra acerca de tratos de compraventa. Hombre Tony, nos conocemos y se que tu tienes palabra, no es el caso. He hecho tratos contigo y repetiria :amigos:

Tengo que decir que es algo que llevo a rajatabla. Imaginad que tal sujeto o alguno más de esa lista (están por razones justificadas) llega y dice que me compra algo de lo que tengo anunciado sin regatear, que viene a recogermelo y todo ok. Pues le digo que no.

Y pensareis que soy tonto o demasiado orgulloso para tragar, Pues no, no es por orgullo ni nada de eso, Simplemente alguien que no tiene palabra nunca sabes por donde te va a salir, Lo mismo a los cuatro días te sale con que se lo tienes que rebajar porque esta roto y que le has engañado o yo que se.

No me ha pasado a mi nunca por aplicar esa norma y hasta ahora no me ha fallado mi sexto sentido, pero se ha dado el caso y uno fué reciente y muy sonado con una Gibson antigua que todos recordareis, un amigo mío lo sufrió, hasta le abrieron un hilo poniendole de ladrón hacia arriba cuando era todo falso Y LA GUITARRA SE ENTREGO EN PERFECTAS CONDICIONES.

Afortunadamente el mismo se delato en el propio hilo con contradicciones y se le vió el plumero, pero os aseguro que mi amigo lo vivió como una pesadilla.
Subir
2
NiLace
#107 por NiLace el 17/11/2018
#106 Aquí otro tonto. También pienso que si no te puedes fiar de alguien o tienes indicios para no hacerlo, lo mejor es pasar de largo.

Cuesto mucho ganas cuatro perras para jugársela.

Sobre los precios, pues el debate de siempre. El que vende caro no vende o vende a quien no compara, el que vende a precio, tarda porque hay poca pasta y el que vende barato lo hace rápido.

Luego otro tema es lo de “wallapopización” que da para estudiarlo, pero creo que como tantas otras cosas es un reflejo de algo que ha existido desde siempre.

Yo, en la tontería maxima añado que si ofrezco más por algo reservado (que no se me ocurre) y aceptan, empiezo a dudar de si comprarlo, si alguien no tiene palabra, como dice Luisito a saber por dónde te sale luego.
Subir
Tonyguitar
#108 por Tonyguitar el 17/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
Yo si he cerrado un trato ya me pueden ofrecer lo que quieran, tampoco he ofrecido nunca mas para quitárselo a otro compañero.
Eso es por que eres un tio muy lega, estoy segurisimo de que si :risa: , yo si te soy sincero cuando he cerrado un trato tampoco me he echado para atras si me han ofrecido mas dinero, nunca le he quitado nada a ningun compañero, no se a donde quieres ir a parar.

Yo cuando he alquilado algun piso, que aqui en ibiza se alquilan caros, a veces despues de haber cerrado trato de palabra me han ofrecido 50 euros mas y no me he echado para atras, y me han tanteado muchas veces, ahora tu multiplica esos 50 euros mas por 12 meses, pues esta muy mal eso de que tu des tu palabra a alguien y luego por dinero te vendas al mejor postor, pero hay gente que lo hace, yo no, pero mucha gente si, y el que no tiene palabra no es el que ofrece mas dinero, es el que ha dado su palabra y no la cumple.
LCA Guitars (luisito) escribió:
La palabra es la palabra, depende de como cada cual valore la suya, yo desde luego recuerdo a quien me la hizo a mi, y le tengo en una lista negra acerca de tratos de compraventa. Hombre Tony, nos conocemos y se que tu tienes palabra, no es el caso. He hecho tratos contigo y repetiria

nadie es un santo, yo puedo tener mi muro repleto de comentarios positivos y sin embargo ser un pirata, te digo yo que se de muchos piratas no en este foro, si no en otros sitios que solo tienen buenos comentarios positivos y son unos sinverguenzas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo