¿Dónde comprar vinilos?

zuriain
#1 por zuriain el 22/09/2019
Ultimamente me ha dado por retomar mi coleccion de vinilos de heavy y hard rock, pero no encuentro sitiis de internet que ofrezcan buenos precios. He mirado en paginas de segunda mano, coleccionismo, etc, y veo que los precios estan muy disparados, en mi opinion. Asi como determinadas cosas estan tiradas (rollo Julio Iglesias y similares), lo que es el metal, esta por las nubes...


Los que comprais vinil8s, donde me aconsejais mirar? Venga, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 22/09/2019
Discogs conoces?
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 22/09/2019
Pues no, es pagina web?
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 22/09/2019
Si, hay muuucho de todo, puedes buscar por estilo, año, LP,CD...te regustras y a navegar
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 22/09/2019
Ya estoy mirando... hay de todo. Lo malo van a ser los gastos de envio desde otros paises...
Subir
Xaverius Textor
#6 por Xaverius Textor el 22/09/2019
Yo aquí en Madrid suelo ir a echar un ojo de vez en cuando a Discos Killers, La Metralleta o a Sun Records, tienen tienda on-line pero desconozco si el catálogo que tienen sea el mismo que el físico,... yo suelo ir de vez en cuando y casi siempre encuentro alguna cosilla (heavy y rock principalmente)

https://discoskillers.com/shop/

https://lametralleta.es

https://www.discogs.com/es/seller/Kanvec-SunRecord/profile

Por cierto, coincido plenamente contigo, comprar música de otros estilos que no sean estos ahora está por las nubes (a excepción de algunos artistas) pero si, parece que ha habido una inflación en los precios en los últimos años... yo recuerdo que en su día en La Metralleta compré el "For Those About To Rock" de AC/DC con la famosa portada con los colores con el error de impresión que solo se hizo aquí en España por 2000 pesetas... la última vez que vi un ejemplar en una de estas tiendas, era uno bastante currado y eran 80 pavos...

Mucha suerte en la búsqueda de ese sacro material!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
ori43
#7 por ori43 el 22/09/2019
De joven compraba discos en las tiendas de 2ª mano porque no podia pagar los nuevos, era la segunda mitad de los 80's, cuando sonaba Nina Haguen, Ac/Dc, Dire straits..etc y como no podia pagar 800pts por un disco me iba a esas tiendas donde los ionquis se quitaban sus discos por nada así que me acostumbre a escuchar musica mas vieja de lo que me tocaba...Hendrix, Zeppelin,etc..Cuando desapareció el vinilo ya del todo iba a los mercadillos y compraba los discos de mi epoca pero mas baratos ...lo que no contaba es que se pusiera de moda el rollo ese de los barbudos con pasta y que les va lo "vintage", los jipsters se compraron tocadiscos todos ellos y empezaron a comprar vinilos y los ultimos 3 años el precio del vinilo se ha disparado...voy a los mercadillos y veo unos precios que dan miedo!!!! hasta el punto de ver discos que yo tengo nuevos porque no molan a unos precios que se flipan y cuando pregunto el porque de esos precios me dicen que la gente ( los barbudos) los compran...hay que buscar muuuucho para encontrar algo bueno a precio pagable( normalmente pasa porque no conocen el disco).
Solo toca esperar a que se les pase la moda, que se afeiten y se compren un mp3 y todo vuelva a su cauce
Subir
surkaster
#8 por surkaster el 23/09/2019
Yo lo que he hecho alguna vez es, busco el que me interesa, luego entro en el perfil del que tiene el que me interesa segun estado, precio, y lugar, y le coges más, incluso puedes negociarle el precio, el envío de 1 a 3sale lo mismo, va por peso, luego hasta x... Esas tiendas que citan también están en discogs..
Hay otros foros en los que en compraventase venden discos, yo le cojo cosas a un, pero saca un listado al mes y si cuadra cuadra.
Saludos.
Subir
Paco
#9 por Paco el 23/09/2019
Yo con frecuencia he comprado vinilos en Rakuten, en la versión francesa, tengo posibilidad de recogerlo en Francia y salen más baratas las tiendas de allí.

Ahora básicamente lo que compro son discos nuevos en tienda física, porque me apetece o lo que sea. Lo que son discos usados ya está todo carísimo e imposible... Hace no mucho recuerdo que compraba discos usados por 2€ - 5€, ahora eso mismo está por 17€-25€, muy tarde ya.
Lo que está bien de precio ahora con los CD's en los mercadillos, los consigo por unos 1,5€ - 2€, molan menos pero son baratos...y sinceramente soy incapaz de diferenciarlos.

Está muy de moda el vinilo ya, demasiado tarde para conseguirlos bien de precio...
Subir
Hugo
#10 por Hugo el 13/08/2020
En grupos de facebook se ven buenas ofertas: https://www.facebook.com/groups/1187359918265277/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo