Precio Gibson en el foro

Franela
#205 por Franela el 05/05/2022
En un momento de inflación como este, seguir debatiendo por los precios de guitarras me parece casi irrisorio. Con lo que ha subido el precio de la compra semanal y rellenar el depósito del coche, Epiphone y Gibson que hagan lo que quieran.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kender
#206 por kender el 05/05/2022
#204 pero la culpa es de los consumidores....nuestra.
Hace 4 años compre una traditional en una tienda alemana que no es el tío tom por menos de 1600€, sin b-stock ni nada. Habia 5 a la venta. El dia que me llegó en el compra-venta valian1800€.

No se que le pasa a la gente por la cabeza para intentar hacer tontos a los demas. Una guitarra de 600€ hoy que te costo 500€ hace 5 años la quieres vender por 550€ y pagas tu el envio y si pasa algo te haces responsable.
Que pasa con esto? ..que compramos nuevo...como se vende sube el precio.
Pero es que no vamos a comprar de segunda mano a orecio de nuevo ....luego trastes limados, potenciometros que rascan, ruidos y golpes aqui....
Y asi seguirá.

Yo lo tengo claro, a igualdad ....compro nuevo.

A mi la verdad me da igual... ahora me viene una en verano de eeuu. Este año hebcomprado dos y otra la que viene. He vendido 3, el año pasado 4 y sin problema....yo y otros siempre vendemos....

Pero si se siguenien comprando nuevas seguirán subiendo el precio
Subir
1
Gonzalo
#207 por Gonzalo el 28/10/2022
Los 1.500 euros de hoy son mucho menos que los 1.500 euros de hace 15 años. Por lo tanto la vende a precio.
Subir
vray
#208 por vray el 28/10/2022
Gonzalo escribió:
Los 1.500 euros de hoy son mucho menos que los 1.500 euros de hace 15 años. Por lo tanto la vende a precio.


No en salarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo