Precio cuerpo rg 550 90s

  • 1
Lau19
#1 por Lau19 el 22/05/2022
Cuánto puede costar una rg550 horriblemente pintada , con humbuckers G&B y single artec, a la q le falta el Floyd?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
strato67
#2 por strato67 el 22/05/2022
Hoy día puede valer lo que a la gente le dé la gana. Con los precios hay flipadas que no te las crees. Piensa que una RG550 de los 90 aparece a veces entre 500-600€ en buen estado... Ahora mismo hay una perfecta, con diMarzios, en el foro, por 500€

Yo, desde luego, siempre y cuando esté bien de trastes no creo que llegara siquiera a los 300€ lo que ofrecería.
Subir
Lau19
#3 por Lau19 el 22/05/2022
Piden 200€, pues está bien de precio...Lo malo q está lejos para verla insitu...a saber si tiene una tara de alma o trastes...
Subir
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem el 22/05/2022
#1 Lau19, también tiene la pala recortada por lo que veo
Subir
Lau19
#5 por Lau19 el 22/05/2022
#4 sí, pero si el resto está bien es muy buen precio...
Subir
strato67
#6 por strato67 el 22/05/2022
Por 200 euros yo la compraría.
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 22/05/2022
Ni regalada, Lau.

¿Para qué quieres una RG con Floyd que no tiene Floyd, con las pastillas que no son originales y la pala recortada. Y encima fea... ?

No me la fo**o ni con tu p*lla. De verdad, y si encima tengo que desplazarme al precio actual de la gasolina me tienen que pagar para que me la lleve.

RG370 - Con Floyd nueva 500€ - Pastillas Quantum
https://musicaltamayo.com/guitarra/guitarras-electricas/guitarra-electrica-super-strato/402-ibanez-rg370-ahmz-swk.html

Esta es prácticamente una 550, con otras pastillas. Tiene un buen Floyd, y es menos hortera el acabado.

GRGR131EX-BKF - Puente fijo - 220€
https://musicaltamayo.com/guitarra/guitarras-electricas/guitarra-electrica-super-strato/566-ibanez-grgr131ex-bkf.html

Yo en tu lugar iría a buscar esta segunda, probarla y si te gusta es un buen mueble para meter modificaciones.
Subir
1
Atemsartatem
#8 por Atemsartatem el 22/05/2022
#7 coincido, si a los 200 le sumas un floyd decente, pastillas y pintura te gastarás más que con otra totalmente funcional.

Otra cosa es que te apetezca meterte en esa movida por trastear o lo que sea.... Aún así pillaría alguna que fuera totalmente utilizable y le haría las modificaciones que me apeteciera.

Con algo de paciencia van saliendo modelos parecidos a precios asequibles en Ibanez
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 22/05/2022
Bueno pensé q era una ganga...
Subir
Sandman
#10 por Sandman el 22/05/2022
No te preocupes, para eso está el foro. ;)

Esa guitarra es una RG mítica, pero no es funcional, es fea, y tiene mermas... Es un trasto. Solo valen pasta las que estén en perfectas condiciones.
Subir
rockero02
#11 por rockero02 el 22/05/2022
Yo en su día compré una RG470 para restaurar, tenía la pintura tipo Van Halen pero muy mal hecha, electrónica original, pero el puente (Lo-Pro Edge) estaba hecho mierda...

Pagué 100 dólares, que en aquel entonces equivalía a 1000 pesos mexicanos, ahora equivale a dos mil... como no era muy experto (y sigo sin serlo) jamás quedo decente, la electrónica la logré revivir, con mucho ruido (pero insisto que en aquel entonces apenas y sabía usar el cautín) y el ajuste fue imposible, ya que le puse un Floyd Special...

Si piensas invertirle mucho más de lo que te cuesta, pues ya sabes, pero hay quienes le saben y le gusta restaurar guitarras, después de años, te puedo decir que en lo único que puedo llegar a ser bueno es en la parte electrónica, fuera de ahí, ni hablar...
Subir
Lau19
#12 por Lau19 el 22/05/2022
Bueno, ya no será mía, está reservada...
He de decir q tuve la posibilidad de comprar una rg550 hace unos años, q tb estaba tuneada pero tenía el Floyd original ibanez, trasteaba un poco los últimos trastes, pero estaba bastante bien...
No la compré por lo fea q era...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo