Practicar con electrica y criolla, o elegir solo una?

mustapha
#1 por mustapha el 29/12/2010
Bueno ando con ganas de dedicarle unas 2 horas de practica a la electrica por las mañanas y 2 horas a la criolla por las noches...

Es malo esto? soy principiante y apelo a la gente de la experiencia para que me aconseje jeje

La verdad es que quiero aprender a tocar guitarra electrica en si. Pero no quiero dejar la criolla del todo para seguir agarrando fuerza y demás.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kikec94
#2 por kikec94 el 29/12/2010
realmente no se que decirte , si le quieres dedicar 2 horas a cada guitarra me parece bien , jjeje , yo aprendi a tocar la guitarra con una guitarra electrica directamente
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 29/12/2010
yo creo que debes tocar las dos ,si tu quieres, no te va a hacer nada de malo, y con tocar la "criolla" te va a servir = para la electrica
suerte
Subir
nepper
#4 por nepper el 29/12/2010
La Verdad Yo toco = mi electroacustica y mi electrica
la verdad no les veo diferencia salvo el parlantes y obio los efectos
toco bien
y no cambia nada el tocar ambos
Saludos :D
Subir
abner12
#5 por abner12 el 29/12/2010
Depende, por ejemplo , yo toco mi electroacúsitica que tiene un trastero delgado, hoy pase por mi cole y me puse a tocar la clásica con trastero grueso y me parecio algo incomoda, pero no imposible de tocar, solo necesite adaptarme, pero eso depende de cada uno, conosco buenizimos guitarristas que separan sus guitarras, aludiendo que con esa me siento mas cómodo , etc........ :brindis: ..................... Y bueno, ten cuidado con eso de tocar 2 horas ( seguidas), te puede traer problemas , lo ideal es practicar media hora por cada hora, digamos 30 min practico y 30 min descanso, respecto a lo de tocar criolla (clásica), yo creo que si deseas no hay problema................

:brindis: ..........
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 29/12/2010
abner12 escribió:
..................... Y bueno, ten cuidado con eso de tocar 2 horas ( seguidas), te puede traer problemas , lo ideal es practicar media hora por cada hora, digamos 30 min practico y 30 min descanso, respecto a lo de tocar criolla (clásica), yo creo que si deseas no hay problema................

:brindis: ..........


porque dises que puede ser malo, de hecho entre mas mejor, no te va a pasar nada, no te va a dar tendonitis ni nada asi.
Subir
abner12
#7 por abner12 el 30/12/2010
vnasaauksh escribió:
porque dises que puede ser malo, de hecho entre mas mejor, no te va a pasar nada, no te va a dar tendonitis ni nada asi.


Prevención de las enfermedades por sobreuso - Guitarristas.info

No esperaras que te tendonitis, ademas eso va con el tiempo :saludo:............. Pero cada quién hace lo que quiere........
Subir
mustapha
#8 por mustapha el 30/12/2010
Si en realidad no es que me castigo 2 horas de contínuo ... Son 2 horas en las que incluyo ejercicios de distinto tipo y entre cada uno descanso algo :D

salúdos!
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 30/12/2010
Siempre será bueno y recomendabl acostumbrarte a tocar con guitarras diferentes y no siempre la misma. Así si un dia un compañero te deja su guitarra no la "cagaras" porque no estás acostumbrado a esa guitarra o solo estás hecho a la tuya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo