Practicar con electrica y criolla, o elegir solo una?

mustapha
#1 por mustapha el 29/12/2010
Bueno ando con ganas de dedicarle unas 2 horas de practica a la electrica por las mañanas y 2 horas a la criolla por las noches...

Es malo esto? soy principiante y apelo a la gente de la experiencia para que me aconseje jeje

La verdad es que quiero aprender a tocar guitarra electrica en si. Pero no quiero dejar la criolla del todo para seguir agarrando fuerza y demás.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kikec94
#2 por kikec94 el 29/12/2010
realmente no se que decirte , si le quieres dedicar 2 horas a cada guitarra me parece bien , jjeje , yo aprendi a tocar la guitarra con una guitarra electrica directamente
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 29/12/2010
yo creo que debes tocar las dos ,si tu quieres, no te va a hacer nada de malo, y con tocar la "criolla" te va a servir = para la electrica
suerte
Subir
nepper
#4 por nepper el 29/12/2010
La Verdad Yo toco = mi electroacustica y mi electrica
la verdad no les veo diferencia salvo el parlantes y obio los efectos
toco bien
y no cambia nada el tocar ambos
Saludos :D
Subir
abner12
#5 por abner12 el 29/12/2010