Power ballad Cm

  • 2
BANDIDO R.B.
#13 por BANDIDO R.B. el 28/01/2013
UCHIHAS: Buena melodia y bonito sonido quiza un poco de resolucion a los fraseos que los dejas un poco colgando sin llegar a resolver pero muy muy bonita jam y buena ejecucion de las escalas.

FERNANDO: De mayor quiero ser como tu, vaya pasada, me encanta como inicias en plan bethoveniano y la ejecucion de la pieza dandole significado musical como trabajas la melodia alrededor de la tonalidad de verdad que no me caben mas que alagos solo le cambiaria el final que no me ha gustado mucho pero por lo demas verdadera maestria ( y sin pua jajajajajajaja)

HELTERSKELTER: muy bonita tambien muy muy expresiva me ha gustado muchisimo le das el punto justo de emotividad y velocidad donde lo pide, tienes una gran habilidad en esos dedos y lo demuestras te falla el paron del descansillo casi final no lo has pillado muy alla pero sales al paso y resuelves bien y el final te pillo en bragas jajajajajaja pero esta muy bien un fuerte aplauso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 28/01/2013
Pues aqui la mia. Perdonad si alguien acaba con dolor de oidos :preocupado: ya que he metido mas gambas que nunca, acabando en notas que no deberian sonar, algun bend a medias, ruidos, falta de memorizar la base.... lo siento
Subir
Fernando Vivaldi
#15 por Fernando Vivaldi el 31/01/2013
Helterskelter. Pedazo de Jam te has marcado compañero, con un sonidazooo, una técnica magnifica, llena de fuerza y sentímiento. felicidades.

Alex folch. Me gusta mucho el sonido que sacaste. además la Jam esta barbara!!!! Desprende mucha fuerza, con ideas melódicas muy buenas e interesantes y todo acompañado con una gran técnica y seguridad.Enhorabuena.
Subir
jesusalmartin
#16 por jesusalmartin el 31/01/2013
Ahí va mi impro, probando cosas con más o menos éxito. Sólo por grabar algo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 03/02/2013
Aca los comentarios:

Alodelmo: Buena jam, creo sin embargo que en algunas partes vas muy acelerado y se te pasa un poco la mano, pero en general ha sido un jam con buenos elementos.

Mik: Compa que sentimiento le has imprimido, sin prisas, sin elementos que sobren, me gusto bastante, tu ya sabes que detallitos hay que mejorar para redondear, en fin cada vez te escucho mejor y mejor, felicidades.

Lord: Que inicio tan dramatico, muy bien, desde el inicio captas la atencion total, buenas frases, algunas entran bien otras no tanto,solo es cuestion de practica, porque las ideas ahi estan y muy buenas.

uchihas: Muy buena compa, usando muy bien las escalas y buenas frases ritmicas, con abundantes recursos, los detallitos que mencionas cuestion de practica, muy muy bien.

Fernando: Muy bien, con todo en su justa medida, atrapas al oyente de principio a fin, buenos elementos por todas partes, en fin, muy muy buena jam.

Alex: Independientemente de los detallitos que mencionas tu jam a sido muy buena, excelente sonido, desafortundamente en algunas partes muy bajo el volumen de la lira(igual a mi me paso, a lo mejor es la base), pero lo que se deja escuchar esta muy bien.

Metalberto: Bien compa, con mucho sentimiento, por ratos como decae la jam, pero logras retomarla muy bien, con muy buenos elementos tecnicos e ideas, muy bien compa.

Un saludo: :bien:
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 06/02/2013
Aqui lo que me quedaba, aunque sea tarde. Cada vez tenéis mejor nivel y da gusto escucharos como mejoráis tocando, Alodelmo y Mik cada vez tocáis mejor, Fernando y Helter sois unos máquinas, Lord Ormus y Uchihas el comienzo es difícil pero no por eso debe dejar de ser divertido. Espero seguir escuchandoos y ya nos oiremos en otra jam.
Fernando: En general me ha gustado mucho tu propuesta, elegiste buena melodía y la explotaste con buenos fraseos y solos, un vibrato bestial que te queda mejor que el del puente!!! parecía que el mástil no aguantaría! !! Jajajaja Y tal vez lo que menos me gusto fue el ruido de las cuerdas nuevas y el vibrato del puente.

Alodelmo: Pues en esta jam haces de todo, he escuchado montón de tipos de bendings diferente y bien afinados, ligados bien ejecutados, muchas ideas, liks y mejora en técnica y ejecución. Pero tambien cosas que se pueden mejorar como el volumen muy alto, demasiados agudos con poco cuerpo. La parte de tapping de 1:13 la habría dejado para mas adelante y haber seguido como hasta alli habría quedado mejor, asi como alargar los ligados durante 1 o 2 compases que haces en 2:38 habría quedado muy bien, sobre todo si cambias los ligados coincidiendo con las notas de los acordes que suenan, también alargar el tapping de 3:06 habría sido un puntazo. Alargando esos trozos cubres mayor tiempo de la jam, que en estas tan largas viene bien y además puedes poner algo de tensión o aliviarla. Y para acabar a mi en las jams lentas me pide acabar suave, con notas mas largas y con reposo

Helterskelter: El sonido conseguido me gusta mucho! Empiezas muy bien la jam, con mucho feeling, dominas muy bien la técnica.

Mik: Has conseguido un buen sonido! En algunos trozos del principio creo que quedaba mejor atacar las cuerdas sin púa, haciendo ligados, justo como empezaste a hacer luego. Hay algunas notas fuera de lugar, pero no les das importancia y apenas cortan la atmósfera que consigues. Hay partes también que te quedas algo corto en velocidad, otras en las que quedaría muy bien otras formas rítmicas (tresillos-seisillos) y silencios.

Lord Ormus: Algo que a mi me ayuda a improvisar es utilizar las notas de los acordes que estan sonando, y podrías hacerlo con los acordes del verso que duran mas, es fácil y queda muy bien. En acompañamientos que mantienen una misma tonalidad por ejemplo este en Cm puedes utilizar diferentes escalas que contienen las mismas notas: Cm, Cm Pentatonico, Eb Mayor, Gm Pentatonico (evitando para en su 5a B), Fm Pentatonico (evitando parar en su 3a Ab) y en diferentes partes del mástil, el conocimiento de diferentes escalas unido a técnica de fácil ejecución como los ligados mejora sustancialmente la expresividad improvisando. Aún asi has hecho buenas melodías y conseguido un buen sonido!!

Uchihas: Has conseguido un buen sonido! Utilizas muchos liks de libro, como llamo yo, mantienes mucho el mismo valor de tiempo en los liks, dando una sensación lineal inexpresiva que en ocasiones corrijes adecuadamente cambiando el ritmo o la velocidad
Subir
BANDIDO R.B.
#19 por BANDIDO R.B. el 06/02/2013
Gracias Alex muy utiles tus consejos como soy autodidacta pues voy pillando sobre la marcha, empeze hace un año con tutoriales de youtube y ahi sigo con la teoria y esas cosillas, voy a seguir trabajando en ello.
Un abrazo.
Subir
Alex Folch
#20 por Alex Folch el 06/02/2013
#19 Participando en este tipo de jams y comprarando lo que hacen los demás te da muchas ideas y se mejora mucho.
Asi como de los compañeros que suben vídeos se puede apreciar mejor los detalles.
Todo conocimiento sin la habilidad de poder aplicarlo a la practica es insuficiente, asi como la práctica sin conocimiento.
Subir
mrdannypt Baneado
#21 por mrdannypt el 30/03/2013
Uchihas me ha gustado mucho el tuio, hay algunas partes que se nota la emoción que le das y una buena combinacion con su devida velocidad a instantes precisos, está genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo