Power ballad Cm

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 22/01/2013
Creo que ya se ha hecho esta jam, pero la base mola un huevo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Best 80's Power Ballad Backing Track in Cm.mp3
Power ballad 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 22/01/2013
Alodelmo: has sacado unos sonidos muy buenos, quizás te has pasado en el volúmen de tu guitarra sobre la base, por lo demás está chula.

Subo la mía , he de decir que se me ha estropeado la pedalera (muerta total) y he tenido que instalar el guitar rig con el que estreno esta jam y del que apenas se algo, por lo menos grabar me ha salido je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerbaladamick2.mp3
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 22/01/2013
Antonio,... no sé que pedal es ese que has usado para ese rif pero mola. Traételo a la pachanga.

Por una vez (y sin que sirva de precedente), creo que has empleado bien la pasta gastándotela en un puto pedal je, je.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/01/2013
goyoferoz escribió:
Traételo a la pachanga.


A ver si la organizamos!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/01/2013
Mik: buen sonido, quizás un poco baja la base. Ese rollo aflamencado del principio mola mucho. Me gusta mucho cómo empiezas. Licks muy guapos, creo que has mejorado un montón. Sigue así!
Subir
BANDIDO R.B.
#6 por BANDIDO R.B. el 23/01/2013
je je je ahi subo la mia con sus gazapillos y todo, mira que me ha gustado esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lord_Ormus_80's Power Ballad.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#7 por BANDIDO R.B. el 23/01/2013
ALMODELMO: que te ha pasado?? la idea era preciosa pero te siento como quebrado, como inseguro, muy bonita y con la destreza que tienes la puedes bordar ANIMO!!!! trabajala un pelin mas que te ha salido una balada genial.

MIK: De que te quejas si supieras como grabo yo jajajajaja, muy muy bonita balada muy sentida y bien ejecutada muy buen recorrido de las escalas y muy bien ligadas.
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 23/01/2013
Alodelmo: El principio me ha sonado muy rarete, después la cosa se torna mejor, personalmente habría usado más la parte baja del mástil.

Mik: Para ser la primera con el guitar rig no suena mal hombre, tampoco tiene muchas historias de usar. Sobre el tema muy chulo, me ha gustado bastante algunos licks, sobre todo los de la parte aguda.

Lord_Ormus: Hay partes del sonido que parecen... ¿un phaser? no se si es exactamente pero me da esa sensación, o bien de estar subiendo y bajando el volumen, que le da un sonido distinto. Al revés que Alodelmo, habría usado más la parte alta del mástil.

No se por qué suena tan bajito, en el reproductor sí que suena fuerte.



Al final se me ha ido un poco la zarpa y he tenido varios falletes gordos, pero bueno se disimulan... xD. Por el camino alguna nota se me ha escapado pero bueno me ha gustado mucho la backing y lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cm Power Ballad.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#9 por BANDIDO R.B. el 24/01/2013
No que va es la distorsion de mi pequeño ampli con un pelin de reverb - chorus - delay ( en ese orden) en la produccion de la pista, pero es que me las veo negras para sacar un sonido decente, pero seguimos trabajando en elloooo....
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 27/01/2013
Wenas compañeros, que Backingtrack tan bueno!!!!!, aquí os dejo mi impro, se la dedico a mis colegas de la Marisma, un sitio mítico en Granada donde ponen el mejor Rock, si pasáis por allí no dejéis de visitarlo.

ahora comento, Saludos

Subir
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 27/01/2013
Alodelmo. A mi me ha gustado mucho la intro y como siempre vas sorprendiendo a lo largo del tema con nuevos matices, Wenooo y lo que vas a mejorar cuando te de clases mi profe,Jeje...

Mik. Siempre me gusta mucho el sonido que sacas en tus Jam, además de mucho sentimiento y expresividad en tus manos.

lord_ormus. Muy buena opción ese sonido mas limpio, además me ha gustado mucho que no te precipitas, cada nota la das pensando y no das notas a loco a ver que sale.

Uchihas. Muy buena Jam compañero, muy bien esas escalas y métricamente también me ha gustado.felicidades.
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 28/01/2013
Aca la mia, a la primera toma porque tengo la segunda cuerda ya muy mala, con ese vibrato rapido y molesto que le queda a la cuerda cuando ya esta jodida, pero bueno no tengo reserva, a ver que tal lo escuchan porque en algunas partes escuchaba la guitarra muy arriba que no se escuchaba el backing y viceversa, no se porque me esta pasando eso ultimamente en el guitar rig, a ver si alguien sabe :cry:.

Ya saben con mas chance les comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cmenero2013.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo