Pote de volumen que hace ruido, lo limpias y la mejoría dura una semana

FRANCISCO MARTÍNEZ
#37 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/03/2019
Gracias por el enlace Dazz, yo también lo voy a utilizar,me es más cómodo que ir a Murcia a una tienda física.Aparte hay otros productos que se pueden comprar en el mismo pedido sin gastos de envío adicionales.

He visto un video del compañero frasco por aquí en el foro que es mejor echar primero un limpiador de contactos con residuo 1 o 2 para arrastrar toda la suciedad y después echar con residuo 0.

Comenta que para mantenimiento residuo 0 y reparación residuo 1 o 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enaitz
#38 por Enaitz el 23/03/2019
Pues, para finalizar el asunto, indicaros que ya he arreglado el altavoz. Compré el potenciómetro que me indicó Dazz en la tienda que me recomendó (tienda de precios bajos y envíos rápidos) y esta mañana lo he sustituido.

Me ha costado bastante porque todo eran problemas, una vez desoldado no podía sacar el pote porque la tuerca de enganche estaba metida en un hueco y no había manera de acceder a ella porque la llave de tubo necesaria era demasiado gruesa (al final lo conseguí con un destornillador que entraba justo entre la tuerca y el plástico del hueco de alrededor), luego el pote no salía porque rozaba con otras partes, el nuevo tampoco quería entrar y además tenía una patilla que hacía que entrase ladeado (tenía que haberle puesto una tuerca extra para salvar la patilla extra, pero una vez metido cualquiera lo sacaba otra vez), eso de la patilla hacía que los 6 polos no entrasen del todo y las soldaduras no hacían contacto, total que he tenido que forzarlo un poco para que entrasen los 6 polos hasta el fondo y volver a soldar.

En fin, una odisea, pero al final y contra todo pronóstico funciona perfectamente (estoy escuchando ahora mismo el Move on up de Curtis Mayfield con ellos). Lo mejor no es que funcione, lo mejor es que al haberme atrevido a intentarlo he aprendido un montón y aunque funciona hay que admitir que al ser la primera vez que hago algo parecido ha sido una reparación bastante chapucera, pero si lo volviese a hacer lo haría muchísimo mejor gracias a este aprendizaje.

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
1
dazz
#39 por dazz el 23/03/2019
Curtis Mayfield!
Subir
Miguel garcia
#40 por Miguel garcia el 23/03/2019
Yo sieguiendo co nlos sprays te go lubrilimp1, aunque lo usaba despues del 3 en 1, despues de leer sobre lo que habeis dicho del 3 en 1 solo usale el lubrilimp1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo