Positive Grid Spark

Izan
#1 por Izan el 24/03/2021
Hola, he estado viendo el Positive Grid Spark, y no sé si es una buena opción. El principal problema que he oído es que tiene demasiado bajo, ¿Hasta qué punto esto es molesto?. Pero también he visto que a alguna gente le tarda mucho en llegar, pero no sé si eso sigue pasando. También me he dado cuenta de que entre los efectos no hay ningún Octaver. ¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 24/03/2021
Hay todo un hilo en el foro dedicado a él... Ahí encontrarás de todo
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-spark-by-positive-grid/312135
Subir
redes
#3 por redes hace 2 semanas
Hola.
Me he comprado el spark 40. Y cuando reproduzco música con el a través de cualquier plataforma(YouTube.spoty...)suena con un ruido de fondo sucio . Alguien sabe cómo solucionarlo?
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound hace 1 semana
Supongo que te refieres a cuando escuchas música sin la guitarra enchufada. La simulación de ampliación no se desactiva nunca. Si bajas el volumen master a 0 debería dejar de entrarte el ruido que es el típico hum de un ampli saturado. Otra opción es que pongas una simulación de ampli en limpio o acústico...

Y probablemente habría sido mejor que hubieses preguntado en el hilo del Spark en lugar de este muerto viviente de hace 3 años.
Subir
redes
#5 por redes hace 1 semana
Gracias .. Preguntare allí.
Pero no ..aunque tenga la entrada de guitarra a cero cuando reproduce suena muy sucio, también pasa cuando se utiliza el Smart jam.
Y aunque tuviera la entrada de guitarra con volumen no debería oírse creo..
Si lo pongo todo a cero y escucho cualquier cosa suena sucio y metálico,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo