Posicion del puente?

#1 por zelaya el 05/10/2011
Hola foreros, veran, tengo un problema, hoy quite el puente de mi guitarra, solo afloje cuerdas y quite los muelles, no toque las demas piezas del floyd, incluso las cuerdas quedaron en el, pero el problema es que al momento de afinar y el puente queda en forma HORIZONTAL, me hace trasteo en todas las cuerdas a partir del traste 10, y las cuerdas quedan muy tensas.. que sera? antes de desarmarla el puente, quedaba muy muy levantado, por eso lo quite para examinarlo un poco y ajustar muelles, solo di unas 3 vueltas a los tornillos de los muelles...

¿Porque el floyd esta trasteando y con cuerdas tensas en posicion horizontal? me fijado que el mastil esta un poco inclinado hacia dentro, debo aflojarlo?? Gracias!

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#2 por zeronomad el 05/10/2011
bueno cuando le quitas el puente con las cuerdas el mastil pierde su tension y entonces cuando quieres poner el puente resulta que te falta espacio para ponerlo en su lugar, lo que tienes que hacer es aflojar las cuerdas y enderezar un poco el mastil
a mi me paso una vez que le quite el puente con las cuerdas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo