Posiblemente lo peor que le ha pasado a la música

Jors
#49 por Jors el 19/09/2016
#48 :si:
Subir
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 19/09/2016
Dejando aparte a Russian Red, posiblemente lo peor que le ha pasado a la música es la entrada en la escena musical de los grupos compuestos por cinco adolescentes mayorcitos, en plan Back Street Boys, N Sync, New Kids on the Block, Five, Westlive, One Direction ¿Hay algún emoticono vomitando? :boñiga:
Hacen música muy pegadiza e incluso armónicamente interesante, pero es de lo peor que le puede pasar a la música, este tipo de FÓRMULA que hace cada año salga un grupo exactamente igual que el del año anterior pero con otro nombre :suicidio: :russian_roulette:

:rock: :banda_rock: :rock:
Subir
Nela padawan
#51 por Nela padawan el 19/09/2016
polilla245 escribió:
¿Hay algún emoticono vomitando?

Sí, este :muy_malo:
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 19/09/2016
#51
Gracias
:muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

:risa: :risa:
Subir
Nela padawan
#53 por Nela padawan el 19/09/2016
Hay que irse para atras en el tiempo para encontrar 5 buenos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jors
#54 por Jors el 19/09/2016
Y "Parchis" ¿no eran bueno Si?
Perdón, que está ya es mucho offtopic.
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 19/09/2016
#53
Esto es otro nivel, amiga. Lo primero no son blancos. Yo hablaba de quintetos de blancos, angloparlantes, con aspecto de clase media-alta pero modernetes, con ropa de marca pero con pintas un tanto "cool".
Los Jackson es otra historia ¡Buffff! :super_icono:
Subir
Nela padawan
#56 por Nela padawan el 19/09/2016
#55 Eso te estoy diciendo, que no es por el número :jajajaja:
Subir
B&W
#57 por B&W el 19/09/2016
Pienso como la mayoría de vosotros pero no lo digo en público por no parecer un abuelo cebolleta.

Pero sí, mi sobrino escucha raegetton (o como se escriba) y músicas compuestas por un ordenador.

Y se ríe del Rock y de mis guitarras (pero hay que quererle, y hacerle regalos en el cumpleaños y eso)
Subir
Nela padawan
#58 por Nela padawan el 19/09/2016
#57 :se_siente: Por ahí suena algo de Sia y David Guetta que no me desagrada, lo oí en la banda sonora de no se que peli ¿ahora me expulsarán del foro por escuchar a un DJ? :tomatazos: :tomatazos: Si es que las grabaciones... :tomatazos:
Es mejor que Russian Red.
Subir
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 19/09/2016
#58
No todo lo electrónico es caca. Si además cuenta con la colaboración de Sia... ¡Me encanta Sia! Una cantante con mucha personalidad y estilo propio

Subir
Jors
#60 por Jors el 19/09/2016
#57 "Eso" es mejor no escribirlo ni oírlo, a mí también me pasa con los enanos de mi familia, pero yo lo que les digo es que no les tiene porque gustar el rock, hay muchas cosas más incluso música hecha por ordenador que tiene mucho mérito y oye, poco a poco se van convenciendo.
Hay esperanza señores.
Aquí creo que está el problema, el mercantilismo fácil, eso es lo peor que le ha pasado a la música, la mayoría de las radios y televisiones se tiran a lo fácil, lo que vende rápido, no se plantean que cuando hay calidad, quizás no vendas tan rápido, pero fidelizas mucho más y alargas ventas en el tiempo.
Esto viene asociado a que nos enseñan y cada vez más a no pensar por nosotros mismos, a no tener criterio, si a los jóvenes les inculcamos eso simplemente todo mejorara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo