Porta puas

Jose Antonio Santos
#1 por Jose Antonio Santos el 25/08/2008
hola a todos llevo bastante tiempo buscando el portapuas que lleva steve vai en la pala del mastil y no hay manera porfavor si alguien sabe algo donde se piden o como se hace que me lo diga
gracias
Imagen no disponible
Subir
odeigorri
#2 por odeigorri el 25/08/2008
pos yo diria que es algo tan simple como una cinta adesiva por las dos caras, pero a lo mejor me equivoco
Subir
Jose Antonio Santos
#3 por Jose Antonio Santos el 25/08/2008
no creo por qe en la foto se ve que las puas estan entre la pala y la cosa esa blanca y no por fuera pero seria una buena idea usar una cinta desiva aunque yo creo que no es lo que el usa
Subir
awikki
#4 por awikki el 26/08/2008
pareze como plstico o algo por el estilo. Quizas sea una piecita de plastico encajada en la pala o algo :no_lo_se:
Subir
angakok
#5 por angakok el 26/08/2008
A mi esas cosas me estorban para tocar...prefiero no perder mi pua...:ok:
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 26/08/2008
el porta pues de vai es como dos tiras de plastico juntas y entre ellas van las puas...
yo compre uno por ebay por si a alguien le interesa, me costo cosa de uno o dos euros no me acuerdo...:D:D
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 26/08/2008
Hombre, ese portapúas no lo he encontrado por ningún lado, pero sí hay por ahí algunos que pueden sustituirlo, al menos en la función que hacen. La estética, claro está que no es la misma. Por si te sirve:

DUNLOP JD5001 - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/dunlop-pickholder-jd5005-black.aspx

Un saludo
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 26/08/2008
No os mareéis que sólo es cinta adhesiva de doble cara. Vai siempre ha usado ese sistema. En la foto parece una pieza de plástico porque ha usado una cinta de las gruesas acolchadas, de las que se usan para aislar los bordes de las ventanas y puertas. Sé que suena un poco cutre para ser Steve Vai, pero siempre ha usado ese sistema. Menos mal que ha abandonado las camisas de chorreras :risa:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 26/08/2008
Alguien escribió:
No os mareéis que sólo es cinta adhesiva de doble cara. Vai siempre ha usado ese sistema. En la foto parece una pieza de plástico porque ha usado una cinta de las gruesas acolchadas, de las que se usan para aislar los bordes de las ventanas y puertas. Sé que suena un poco cutre para ser Steve Vai, pero siempre ha usado ese sistema. Menos mal que ha abandonado las camisas de chorreras

No, vai lo que usa es esto:
Guitar Pick Holder ( Ibanez Jackson ESP Yamaha Vai Jem) en venta en eBay.es (finaliza el 01-sep-08 20:11:16 H.Esp)
dije que compre uno, el vendedor antes mandaba tambien los produscots a españa....
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 26/08/2008
No sera esto?
---------------------------------
Esto:
57fdd33db62fd982d7edd131d61d0-250749.jpg
---------------------------------
o esto:
6830b251e03a05a72533423a7701d-250749.jpg

b2b1f728ae0694031a82611299a62-250749.jpg
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 26/08/2008
Nacho, ese de e-bay es diferente al que aparece en la foto, fíjate en la posición de las púas. No digo que no exista un portapúas para la pala, pero juraría que lo que lleva en esa foto es cinta adhesiva, como ha llevado siempre (os puedo poner cien fotos de la pala de Vai con cinta adhesiva).
Subir
Tripep
#12 por Tripep el 26/08/2008
tio en musikproduktiv buscas portapuas y te salen miiiiiiiles de estilos,.......

yo me compre uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo