Me ayudais a elegir entre estas puas? GRACIAS

tonynp
#1 por tonynp el 01/08/2013
Hola compañeros. Despues de mirar en varios post sobre puas aun me he quedado con unas dudas.
Mi estilo va enfocado a la guitarra solista del genero metal, shred. Actualmente uso unas Dunlop MaxGrip Nylon de 1.5mm . Me gustaria probar puas populares como son la Jazz III y Big Stubby de las que tanto he oido hablar, pero hay varios modelos y ahi es donde tengo la duda

Que diferencia hay entre la Jazz III XL , normal, Stiffo y Ultex en cuanto a calidad entre modelos y las sensacion que os han dado al probarlas?

Si alguien me recomienda alguna otra marca que tambien ofrezca buenas puas para el estilo mecionado le estaria agradecido.

Un saludo :brindis:
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/08/2013
por el precio que tiene una pua el mejor consejo que nadie te puede dar es que te compres una de cada de las que dudas y las pruebes una temporada.
Subir
tonynp
#3 por tonynp el 01/08/2013
Esa opcion ya la habia contemplado...el problema es que en thomann no las venden sueltas.. el minimo paquete es de 6 a casi 4 pavos....y si tengo que comprarme 5 modelos distintos para luego no usarlas...es un desperdicio :wink:
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 06/08/2013
pero siempre tienes la opción de intercambiar púas con tus amigos o ir a una tienda y pedir un par de cada calibre y tipo; yo he usado las planet waves y las dunlop tortex, gator, ultex y ultex sharp; cada púa tiene lo suyo; para tocar metal pesado nada como una púa gruesa como la ultex que tiene buen "ataque", para solear va bien la sharp, para tocar algo ligero y en ritmos uso una púa blanda como de 0.5; eso es en mi experiencia. Aunque viendo un video de Michael Angelo Batio el recomendaba las púas de jazz, habrá que probar.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 07/08/2013
#3 No las compres en Thomann... mira qué fácil

Las púas se conocen probándolas... qué te puede decir nadie qué púa usar? si eso de "pua dura para no se qué", "púa blanda para no se cuanto" son todo pegos... tú al final puedes estar contento y encontrarte más cómodo con lo que menos te imagines
Subir
tonynp
#6 por tonynp el 07/08/2013
#5 En tienda fisica en murcia no he encontrado nada mas que la JazzIII y la verdad es que me estoy acostumbrando porque es muy pequeñita aunque me gusta ... solo me falta probar la Stubby, qye no la encuentro en tienda x ningun lado...por eso pregunto a los foreros antes de hacer compra.... ya que es una pua muy popular entre la gente.... Tortex las tengo y Nylon las tengo ya trilladas...y si alguien despues de probar las tipicas dunlop se ha pasado a otras marcas xk les han gustado mas solo queria consejo personal de esa persona.....

ES DE PEROGRULLO CONOCER UNA PUA PROBANDOLA Y VIENDO QUE SENSACIONES TE PRODUCE..... pero si e murcia capital tengo tres tiendas y ni tienen ni piensan traer.... habra que preguntar no? XD
gracias gente ! :brindis:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 08/08/2013
Hola amigo...yo por mi experiencia y despues de probar muchas..me he quedado con la jazz lll.No se exactamente el modelo..es la pequeña que trae estrias en la zona de contacto.Creo que esa la retiraban del mercado y me hice con un buen puñado....Problema..que como te acostumbres a esta luego no vas a poder con casi nada...saludos
Subir
NachoAkdMetal79
#8 por NachoAkdMetal79 el 09/08/2013
te puedo recomendar algo? deja de fijarte en las puas, toma una de mas de 1.0 mm y a rockear!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo