Porque muchos foreros odian el punk rock?

kennedy
#73 por kennedy el 24/01/2022
#67
:D:D:D:
A mi me resulta curioso que el guitarrista estuviera mas influenciado por la musica surf que por el rock,como la mayoria de guitarristas punk de su epoca.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kennedy
#74 por kennedy el 24/01/2022
txe escribió:
Green day Estuvieron por los gaztetxes de euskadi en furgo antes de dookie album


Como fugazi,nofx,jingo de lunch,samian,verbal abuse,etc.....Grandes tiempos para la musica,contradiciendo a Golpes Bajos
Subir
Moody
#75 por Moody el 24/01/2022
kennedy escribió:
fugazi

Muy grandes! Los ví en Valencia, sala Zeppelin.
Subir
kennedy
#76 por kennedy el 24/01/2022
#74
Eran para la lirica :jajajaja:Se nota que hace muchos años que no oigo ese disco:D

#75

Y con un punto diferente a lo que habia entonces
Subir
Edu Supertubos
#77 por Edu Supertubos el 24/01/2022
kennedy escribió:
A mi me resulta curioso que el guitarrista estuviera mas influenciado por la musica surf que por el rock,como la mayoria de guitarristas punk de su epoca.


Hay unos cuantos casos parecidos. Por nombrar otro, Billy Zoom de la banda de los Angeles "X". El tipo era todo un rocker, tocaba muy bien con guitarras Gretsch y era un fanático de la amplificación y de las modificaciones. Tiene un taller que modifica y fabrica amplificadores muy cotizados.

https://www.premierguitar.com/gear/builder-profile-billy-zoom-music

Subir
txe
#78 por txe el 24/01/2022
#72 no lo sabia , pero lo imaginaba , los 90 era buena epoca para girar . AHORA volvran a casa en patera :D
Subir
Sandman
#79 por Sandman el 24/01/2022
ahuarita escribió:
denominacion oficial reconocida del genero es "Pop-Punk"


Me encantaría que continuaras hablandome sobre denominaciones oficiales punkis. Sigue, por favor.

Subir
1
Sandman
#80 por Sandman el 24/01/2022
ahuarita escribió:
o mas ampliamente conocida como punk californiano. Y sobre lo de payasos vendidos me voy ahorrar en responderte, pero gracias a bandas como Blink-182 me enorgullece que hayan sido masivamente populares y que hayan mantenido el rock a niveles populares, porque si fuera por los que creeis que venderse es malo, el rock hacia tiempo que ya hubiese caido en el olvido, como le ha ocurrido al Punk Rock.


Me encanta que me hable de esto un tío que no ha pisado un bar punki de la península en su vida. Seguiré trabajando un rato, aquí en el bar, un lunes. Gracias.
Subir
Sandman
#81 por Sandman el 24/01/2022
kennedy escribió:


Y no todos los grupos punk de California son poppunk,o es que aquí nadie conoce a los Dead Kennedys?.


Hostia, claro. No quería asociar el punk de California con eso que llaman en la MTV punk californiano y que ahora llaman pop-punk los medios punkis oficiales. Me refería a esas boys band con guitarras eléctricas y voces cristalinas.
Subir
txe
#82 por txe el 25/01/2022
Gora España :D LO PRIMERO
Ya que mencionamos el tema de venderse, vamos a comprenderlo y que mejor que nos lo explique el lider de Nofx que por cierto no se de donde eran

esto es del mundosono
Es algo parecido a lo que ha pasado con Bad Religion. Han perdido gran cantidad de sus primeros fanes, pero por otro lado están vendiendo más discos que nunca. "Nosotros tocamos para nuestros mejores fans y el dinero que conseguimos es mejor solo por eso. No necesitamos más." El líder de NOFX siempre se ha mostrado contrario a "venderse" a una multinacional, pero también está en contra de la forma en que algunas bandas de punk rock, según él, se "venden": "Rancid busca entrar en el star system, sólo se preocupan por cenar con Madonna y todo eso. Después no aceptarán que se escriba un montón de artículos sobre lo estúpidos que son. Están en esto para ser populares y vender millones de discos. Sin embargo cree que Offspring ya lo han conseguido y eso que son unos mamones, su directo es una mierda, pero tienen canciones que están bien. Me gustan muchos de sus temas, en el fondo son una buena banda".. Han dado el paso correcto
Subir
2
Salvador Miranda
#83 por Salvador Miranda el 25/01/2022
El problema siempre son las etiquetas y el enorme universo que cabe dentro de un género. Muchas veces nos quedamos con los que suenan en la radio o son conocidos mundialmente y a las bandas más underground no las conocemos o no les damos importancia. Yo me declaro un neófito del Punk más allá de escuchar a The Clash, Blondie, Offspring, Ramones, Sex Pistols y curiosamente este año me ha entrado el gusanillo por escuchar más grupos, gracias por poner ejemplos de grupos que no conozco, me la estoy pasando bomba escuchando muchas bandas de calidad.
Subir
2
kennedy
#84 por kennedy el 25/01/2022
#77
:okis:

Salvador Miranda escribió:
grupos que no conozco,


Te digo un par de ellos mas que si eres joven probablementeno no hayas oido: Daily Terror y Puke.Alemanes y suecos creo recordar.Son grupos ya "viejos",pero merecen la pena escucharlos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo