Porque muchos foreros odian el punk rock?

#49 por Fernando el 13/08/2016
Porque el punk es a una guitarra lo que el choped a dos trozos de pan. :_no_no:
Subir
Baneado
#50 por divineleader el 13/08/2016
yo creo que musico que no valore lo simple, esta bien jodido, se va complicar mas de la cuenta su carrera jajja :)

xd

Mi canal de youtube y material musical

https://www.youtube.com/watch?v=QN1l3-K5fWo

< Ayudate y seras ayudado >

Una vida no se soporta, sino se construye, solo las situaciones complejas, forjan guerreros...

Subir
#51 por ahuarita el 13/08/2016
Yo lo único que no me gusta del Punk, (que no odio) es la ideología extremista que tiene, sobre eliminar gobiernos y cosas por el estílo, por lo demás si me gusta musicalmente, pero mas el punk noventero y de principios del 2000, Offspring, Green Day, Sum 41, Blink-182, Bowling for Soup, aunque si escucho alguna banda mas independiente tipo Bad Religion o Pennywise.
Subir
#52 por fjbull el 14/08/2016
Han nombrado por ahí a los americanos RKL (Rich Kids on LSD), muy buenos músicos, pero todos aquellos grupos yanquis de los 80, como RKL, Minor Threat, MDC, Toxic Reasons, Black Flag, Circle Jerks, y otros muchos, más que punk los consideraría hardcore. Ya entraríamos en otro terreno. El hardcore deriva del punk, pero no es el mismo estilo. Los grupos americanos de hardcore suelen tocar muy bien, todo lo contrario del punk 77 inglés que eran músicos más que mediocres y limitados
Subir
#53 por jerry_ft el 14/08/2016

No es que el musico no valore lo simple, lo que pasa es que no son musicos y no superan el complejo de que si no es complicado tecnicamente, rápido o con alta aplicación intelectual de la teoria armónica, no es musica, un verdadero musico no distingue de ese tipo de cosas, que les otorgue valores diferentes de acuerdo a su apreciación, vaya es diferente, pero aceptemoslo el 98% de los guitarristas son eso, guitarristas, no músicos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo