Popurry Pink

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 25/10/2018
Astrako: Buen tono Gilmour y creando esa atmósfera PinkFloydiana con un fraseo guapo y bien metido. El conjunto suena muy empastado, onírico. Bien tocado!!! Gracias por pasarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 25/10/2018
Ya sabes Juancar: strato, compresor, drive, chorus, reverb y una tonelada de delay.
Subir
Felip
#15 por Felip el 25/10/2018
Astrako: toque de efectos bien balanceados para sacar un tono cremoso perfecto para atacar el tema con comodidad. Que agusto se te oye. Inicio de la segunda parte jugando con las repeticiones para entrar de nuevo magistralmente. Y si, los bendings de madrugada fabulosos. Un placer para el oído.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/10/2018
- Juanky: me alegra ver que te gastas los cuartos en paratos que suenan cojonudamente, no como cuando tocabas la bandurria en la banda del pueblo. Sonidazo. Joder, me dejas akoki :babeando: :babeando: . Eso es del confortably, que pedazo de cabrón, menudo solo, joooder, de lo mejor que te he escuchado últimamente. Muy buena tío, un temazo de la hostia. Coño, si has hecho la segunda parte también. ¿La habéis hecho todos? Me cago en la puta! Yo me la he saltado :L: :L: :L: Pues la segunda parte te ha quedado aún más acojonante, tío, estoy flipando.
- Mik: Ah, no, tú tampoco la has tocado, menos mal, no soy el único :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Pues muy guapo el comienzo, y luego el solo está guay, un sonidazo a strato, más gordo que de costumbre. La jam mejora según avanza. Buena!
- Felip: guapo ese chorus, mucho feeling, un comienzo genial, bendings feroces y el tempo guay. Muy buena! Tu guitarra quizá un poco baja.
- Astrako: guapísimos esos efectos, eres un maestro con ellos, se escucha a gilmour de fondo, pero se escuchan muchas más cosas. Tienes un estilo muy característico, y te montas unos temas cojonudos. Muy tranquilo, hasta en la segunda parte, con un rollo más ¿funk?, muy pinkfloyd también, esa guitarra limpia mola un huevo.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 29/10/2018
Mi intento. Mi guitarra empieza bajito y va subiendo hasta el apocalipsis :L: :L:

Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 29/10/2018
Alodelmo: Pues si, el buen equipo se nota. Buen tono Gilmour y muy buenos licks, cojonudamente metidos. Cuando cambias la pastilla, subidón, del copón y metiendo caña, cojonudo y los armónicos finales de lujo. Fistroo jam vaginal del copón.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 29/10/2018
La bandurria la toca mi mujer. Yo no puedo con los trémolos. Le voy a poner un Floyd Rose a la bandurria a ver. Jajajaja
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 29/10/2018
juancar51 escribió:
La bandurria la toca mi mujer. Yo no puedo con los trémolos. Le voy a poner un Floyd Rose a la bandurria a ver. Jajajaja


Jajajajajajaja, no hay huevossssss eso quiero verlo yo, el surfin :rock: :rock: :rock: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: with the alíen a la bandurria con floyd
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 29/10/2018
Alodelmo. Gracias por el comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Juancar se ha marcado una jam de flipar...Y con respecto a tu visión pinkfloyera de la cosas, Entras con un sonido muy crudo, subido de ganancia... al principio no lo reconoces, pero... a partir del primer bending empiezan a cuadrar las cosas. Cuando has cambiado de pastilla la cosa se ha ido mejorando muchísimo y has entrado fenomenal. Y a partir de ahí, para arriba. Muy guapa y muy melódica.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 29/10/2018
Se agradecen los comentarios, que aquí estamos aprendiendo de maestros que enseñan bien y desinteresadamente, como vosotros y se agradece el progresar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo