Popurry Pink

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 21/10/2018
Una base para expresarse a gusto, con un track estilo pinky y un backing del Learning to fly. A darle, se puede cortar o lo que querais, que es larga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Pink.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 21/10/2018
Aquí la mía, que en realidad he puesto esta jam para probar un preset de la Helix, estilo Pink Floyd.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PopurriFloydOct18.mp3
Subir
2
Grosso
#3 por Grosso el 21/10/2018
Muy buena, Juancar! Le das un estilo a Gilmour muy parecido. Sonidazo del preset. Como mejora sugeriría hacer algunos silencios aunque he escuchado sólo la mitad y lo mismo me estoy columpiando. Muy bien!
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 21/10/2018
Juancar51: Menudo parato te has agenciado macho!!!! eso suena a miel ....yo estoy anclado con un pod hd bean :oops:
Una jam con una fuerza y un empaste total, vamos que un temazo en toda regla, me ha gustado todo, todo, bravooooo

Subo la mía, solo he tocado la primera parte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-10-18.mp3
Subir
2
juancar51
#5 por juancar51 el 21/10/2018
Grosso escribió:
Como mejora sugeriría hacer algunos silencios
.Tienes razón con lo de los silencios, pero en una jam tan larga, sin voces, me parece que se queda como vacia y por eso intento rellenar el espacio de la voz. Claro que al rato aburre de oir tanto solo. Jajajaja, a mejorar ese aspecto. Gracias por pasarte.

Mik: Gracias por el comentario, que no se merece. La verdad es que la Helix es un peazo bicho y eso que yo no le sé sacar el partido que tiene. Tu jam de muy buen gusto, con un toque cojonudo, que últimamente te sales, con un buen sentido del ritmo y con felinn. Estupenda jam colega, Bravo!!!
Subir
Felip
#6 por Felip el 22/10/2018
Juancar51: Vaya temazo te has marcado. No sabía que el ritmo de la canción cambiaba sobre el min 3:45 :va_a_ser_que_no: , y tu ahí dándole cera hasta el final. Muy buen tono. Cojonuda.
Mik: Ahí dándole suavecito, sabiendo por donde moverte conservando el buen feeling en toda la impro. Muy bien! Me encanta escucharos.

Ahí va la mía, creo que desafino en algún lado :D . Tono un poco estridente, y si Mik ha hecho sólo la primera parte, yo me quedo todavía más corto,... pa no saturar a la peña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PinkJam.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 22/10/2018
Felip: Muyyy buena jam, con un buen tono y unos buenos motivos musicales, algunos licks muy Gilmour. Muy guapa!!!!!
Subir
Felip
#8 por Felip el 23/10/2018
Gracias Juancar! pero escuchando la mia otra vez solo se me quedan las notas fuera de tiempo, bendings sin chicha y desafinados, gazapo de cuerdas al aire,.... creo que con una o dos tomas más y alargandola un poco más en la linea que llevaba me hubiera quedado algo más chula. En fin, soy un ansias y es lo que hay :D eo :saludo: a ver si se anima alguien más!
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/10/2018
Felip: Pues a mi el sonido me ha encantado, tiene una fuerza bestial y al mismo tiempo es melodioso para el tema, muy buenos bends, buenas melodías y buenos pasajes rápidos, todo un gustazo.
Subir
Felip
#10 por Felip el 23/10/2018
Igual nos pasamos con la autocritica, pero es lo que nos ayuda a mejorar y estas jams son una plataforma cojonuda para aprender de los demas y de nosotros mismos. Gracias compi!
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 25/10/2018
A pinkfloyear toca!!!!! y así estamos :esperando: :esperando: a que se afine el bending
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkfoying the jam.mp3
Subir
2
astrako77
#12 por astrako77 el 25/10/2018
Juancar: Joer tron, que guapo el fraseo de la primera parte. Y que preciso, te ha quedado todo en su sitio. La ostia.. :hola:

MIk: Pues sí, te ha quedado un poco delgada la guitarra en la mezcla. A Pesar de ello le has sacado un tono bonito. Con frases muy pentatónicas. Yo he fraseado muy parecido. Segun ha ido avanzando la jam se ha afianzado más la melodía de la guitarra. Guapa.

Felip: Que guapo el comienzo. Y luego cuando entras con el solo tonazo. También con todo en su sitio. Con muchos recursos expresivos y una técnica de envidiar. Muy buena. Me encantó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo