Poner golpeador a guitarra que no tiene

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 01/05/2012
Buenas, tengo una ibanez art120 blanca en venta y la cosa está muy malita, la gente no tiene dinerillo, esta crisis..
Igual al final me quedo con ella, pero la cambiaría la estética. La guitarra no lleva golpeador, me pregunto cuánto puede costar que un luthier hiciera los agujeros necesarios y lo pusiera, mano de obra etc, la guitarra no está diseñada para llevarlo
Es esta
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-art-120-blanca-forma-les-paul/20988

gracias
Ángel
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/05/2012
U. Golpeador de LP son dos tornillos, estas seguro de que necesitas un luthier?
A las medidas de uno encajan es hacer dos taladrados y atornillar.
Tienes golpeados en guitarfetish, en axesrus...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/05/2012
Habría que ver si el contorno de un golpeador normal de les paul coincide con la tuya, por lo demás puedes hacerlo tú mismo
Subir
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 01/05/2012
gracias castleoto y tariu, pero puedo hacer 2 agujeros así por las buenas en la guitarra??, me da un poco de palo "cagarla" je je,´hombre, ya puestos me gustaría otro golpeador que no fuera el típico les paul, pero ahí entra el tema de las medidas y tal, bueno,me doy 1 mes para venderla y si no,,,,, carpintero¡¡¡
gracias otra vez
Subir
despista2
#5 por despista2 el 01/05/2012
asp1971 escribió:
ya puestos me gustaría otro golpeador que no fuera el típico les paul

Pues sí, mas que nada porque uno 100% les paul se te montaría encima del potenciómetro que está más arriba. La verdad, no sé que tal quedaría un golpeador recortado para salvar ese potenciómetro...
:roll:
Subir
Angel Angel
#6 por Angel Angel el 29/05/2012
Bueno, pues parece que golpeador no me cuadra mucho, digamos que la superficie no es totalmente lisa, tiene pequeñas ondulaciones por lo que no me atrevo. Pondré algunos inlays.

POr otro lado, alquien sabe como se llama (no se si embellecedor) y donde conseguir lo que señala la flecha de la siguiente foto?? (no ese en concreto, lógicamente no es mi guitarra), no quiero no pensar lo que estáis pensando los puristas je je

muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Articulo0005156.png
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel el 29/05/2012
bueno, repasando lo que dijo castleoto, y mirando aquí no se si es esto, aunque claro, de otra guitarra:
http://www.guitarfetish.com/Full-Size-Archtop-Tailpeice-Exact-Gretsch-Replacement-Chrome_p_2516.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo