No se donde poner la pastilla,gracias

dicorr
#1 por dicorr el 23/07/2008
Tengo puesta una pastilla SHADOW SH 2001 a una clásica con una especie de plastilina por la parte exterior pero me han dicho que va pegada dentro de la guitarra.Y aquí está el dilema.Por favor si sabeis
exactamente en que parte interior va pegada para que le sace el mayor partido del sonido amplificado os lo agradecería un monton puesto que yo no sé si es mejor a la altura del puente o debajo por donde están los últimos trastes, vamos que muchas gracias si me podéis ayudar.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 23/07/2008
pastillas a una guitarra clasica? O_o
Subir
dicorr
#3 por dicorr el 24/07/2008
En la tienda me dijeron pastilla pero he visto que el nombre es pastilla transductora y la conecto a un amplificador combo KUSTOM de 10 Wat.Lo que pasa es que si le voy subiendo el volumen, se me acopla.Imagino que debe actuar como un micrófono. Ahí va una foto de como es.Gracias.:brindis:
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 24/07/2008
me acabo de fijar en mi acustica y lo que pude ver fue una caja negra con todos los controles en la cara q mira para vos cuando tocas, y de ahi salen algunos cables para el output.. en resumen, creo q va en el costado que mira hacia vos cuando tocas

Suerte
Subir
dicorr
#5 por dicorr el 24/07/2008
Muchas gracias pero creo que tu tienes una guitarra electroacústica que ya viene electrificada de fábrica y que la caja negra a que te refieres es el previo donde van los controles de graves, medios y agudos.No se si va a ser lo mismo.Voy a intentar colgar otra vez la foto que antes no me salió.gracias:saludo:
Subir
Dani
#6 por Dani el 24/07/2008
Dicor, intenta buscar un método temporal para fijarla y ve probando diferentes posiciones, aunque generalmente se colocan en la tapa armónica un poco por detrás y encima del puente...

Supongo que el lugar "perfecto" sera cuestión del tamaño/madera/construcción de la guitarra... y que cada persona tendrá su "sonido perfecto", así que, ¡¡a probar!!

Ya dejaras algún audio con los resultados, ¿no?
Subir
dicorr
#7 por dicorr el 24/07/2008
Voy a probar como dices, cerca del puente.Cuando lo tenga instalado ya os lo comentaré.
En cuanto a lo de dejar un audio todavía me falta bastante.Solo llevo,empezando de zero,(o sea que no sabía lo que era una negra,un compás de 4x4,una tríada,etc)35 horas de clase,pero bueno todo llegará."El placer de saber hacer una cosa empieza desde zero" esta es mía. Gracias
Subir
dicorr
#8 por dicorr el 25/07/2008
He probado cerca del puente por la parte interna pero no se si es que la pastilla interfiere en la emisión del sonido dentro de la caja de resonancia que no me gusta, que la he vuelto a sacar y la he puesto al lado del puente a la cara exterior de la tapa, que me gusta como suena, y no tengo el lío del cable que tenía entonces que tenía que dejar siempre unos centímetros de cable saliendo de la boca de la guitarra para poder enchufar el que venía del ampli.Gracias a todos por atender mi S.O.S.:saludo::brindis::victoria::okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo