Poner floyd rose a una mockinbird special

mockinbird
#1 por mockinbird el 20/04/2009
Hola a todos.
Me he registrado para ver si me podeis solucionar varias dudas respecto a como instalar un floyd rose a mi proxima adquisicion, que para mi gusto es lo unico que le falta.Es una BC Rich mockinbird especial left hand.El problema es que soy zurdo y no hay muchos modelos entre los que elegir por lo que me he tenido que decantar por esta guitarra.He visto otros hilos con dudas similares pero me gustaria concretar mas en el caso de este modelo.De paso estaria bien que dierais vuestra opinion sobre que tal esta para tocar heavy metal y estaria bien que me dijerais que precio rondaria la instalacion y donde podria ir a que me lo hicieran, soy de Barcelona.Como podeis ver no tengo mucha idea sobre todo este mundo asi que espero que me podais ayudar.Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 20/04/2009
Hola compañero!

Siempre que sale un tema de este estilo digo lo mismo...

No lo hagas... Por qué? Porque te va a costar más que la guitarra, porque es complicado que quede bien, porque hay que agujerear mucho, ya no sólo en el cuerpo, sino en la cejuela, y un largo etcétera.

Las BC son muy metaleras, así que para este estilo no tendrás problema :ok:

Si quieres una guitarra con floyd, te recomiendo que sigas buscando. Aunque siendo zurdo va a ser un problema.

Ánimo!

:saludo:
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 27/06/2009
Loro rnr escribió:
Hola compañero!

Siempre que sale un tema de este estilo digo lo mismo...

No lo hagas... Por qué? Porque te va a costar más que la guitarra, porque es complicado que quede bien, porque hay que agujerear mucho, ya no sólo en el cuerpo, sino en la cejuela, y un largo etcétera.

Las BC son muy metaleras, así que para este estilo no tendrás problema :ok:

Si quieres una guitarra con floyd, te recomiendo que sigas buscando. Aunque siendo zurdo va a ser un problema.

Ánimo!

:saludo:


dime pero en una statocaster es mas facil creo yo cierto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo