Polyphia + Vai = ME EXPLOTA LA CABEZA

Telefaster
#1 por Telefaster el 29/09/2022
Acabo de encontrarme con esta MARAVILLA de los chicos de Polyphia con el maestro VAI :shock:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 29/09/2022
Y sale Leiva tocando la trompeta!!
Subir
2
Telefaster
#3 por Telefaster el 29/09/2022
#2

Casi.. pero es un tal Ivan Jackson, de Basstracks ( detalle que seguramente nos la sude a todos )

https://en.wikipedia.org/wiki/Brasstracks
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 29/09/2022
Pues yo cambio trompeta por el resto del tema, me ha dolor de cabeza

Abro paraguas
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 29/09/2022
Ya había visto el vídeo.

Polyphia técnicamente son brutales. Pero son tan quirúrgicamente asépticos y precisos, que no me dicen mucho a nivel de sensaciones. Una sucesión de riffs , unos ritmos complejos y tanta exactitud , me deja bastante frío

Y Vai siendo Vai, todo un genio, me parece que está de pegote.
Grupo y solista tienen todo mi respeto. Pero musicalmente , el tema no me dice mucho.
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 29/09/2022
Obviamente he visto el vídeo (gracias Telefaster por colgarlo), pero para mí ha sido un "dale otra oportunidad a ver si te engancha". Lo que he visto de estos tipos no me mueve el amperímetro. Y ya puestos lo suelto: prefiero ver cualquier banda de chavalines haciendo con ganas un cover de "Highway to hell" que ésto cuyo máximo atractivo (y probablemente único) sea la destreza técnica.
Subir
lutop
#7 por lutop el 29/09/2022
Yo lo he escuchado hoy a primera hora de la mañana con un cafe y la primera impresion es que o me estoy acostumbrando a estos tipos, o esta me ha gustado mas que las anteriores.
A mi tampoco me toca la fibra esta musica, pero reconozco que tiene merito hoy en dia montar un grupo instrumental poco convencional, y en el que ademas los tios son unos monstruos.... y que venga Steve Vai a hacer una colaboracion!

Al final no lo veo muy distante de lo que lleva haciendo Steva Vai durante su carrera, virtuosismo instrumental alejandose de los cliches del blues y rock clasico. A mi tampoco me entusiasma Steve Vai (salvo alguna cancion aqui y alla), aunque le reconozco su maestria y se me cae la baba viendolo tocar, pero no es un tipo de musica que me motive. Polyphia esta mas lejos todavia de mis gustos musicales.
Subir
2
Paco
#8 por Paco el 29/09/2022
Ya lo había visto, me parece genial el tema.
En efecto es un grupo muy técnico, otros del estilo pero más metal me parecen una absurda sucesión de notas rápidas. Este grupo me parece que tienen mejor gusto, el tema es interesante.
Subir
TurD
#9 por TurD el 29/09/2022
Yo por casualidad le di al play ayer al verlo en las recomendaciones de youtube.
No conozco a Polyphia, nunca los había escuchado y simplemente no es mi rollo, y a Vai solo de nombre, no me van los virtuosos.

Dejando de lado a los músicos, a lo que iba:
¿Cómo es posible que la producción sea tan tan mala???
¿Esta gente no son famosos con acceso a los mejores estudios, equipos, productores, técnicos...?
Es lamentable como suena, lo único medio salvable, la batería y los solos. ¿Y ese bajo con sonido a cuerdas no cambiadas en dos años?
Cualquier vídeo del bueno de Ola le da mil patadas.
Ni fuerza, ni brillo, ni cuerpo, distorsiones penosas y embarradas, todo con una manta gorda gorda por encima, parece una demo cutre.
¿Lo han grabado con Fruity Loops 1.0.0 y windows XP en el garage de un colega?
De verdad que no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo