.:PODxt Live fallando:.

NuGato
#1 por NuGato el 03/04/2009
Buenas a tod@s

Pues vereis, desde hace casi tres años ya, compré la PODxt Live, y de hace 6 meses aquí me están fallando bastantes cosas.

Primero empezó el selector del "Wah" desde el pedal de expresión, ya me es imposible seleccionarlo desde ahí. Después, los selectores de banco "arriba - abajo", tengo que pulsar 1000 veces para que haga su elección, y me dá la sensación que acabará estropeándose como el "Wah". Y desde hace una semana para acá, el preset "B" me está haciendo lo mismo...

La cosa es, ¿es normal estos fallos?,¿os ha pasado lo mismo? El uso que le doy es el adecuado vamos, ni golpes ni nada por el estilo.

Decir que la compré en una tienda Alemana muy conocida, y VAYA servicio que tienen, llegué a mandar un total de 6 correos y nada, y llamar unas cuatro veces hasta que por fin me lo cogieron y me dijeron que este martes próximo me la recogían sin ningún costo...esperemos.

Bueno, a ver que me podeis decir, se es normal el fallo, o a sido mala suerte mía.

Saludos!!:)
Subir
nachovp
#2 por nachovp el 07/04/2009
Bueno, yo lo tengo desde hace 2 años y no he tenido problemas, aunque la verdad es que lo del Bank ya no me iba muy fino desde el principio xD

Con lo del "pedal de expresión" a que te refieres? un FBV de esos ?

De todos modos nunca me ha gustado demasiado el "tacto" que tienen los botones del POD, siempre los toco con la mano porque me da miedo pisar demasiado, me da la sensación de que son como frágiles xDD
A pesar de eso no había oído a nadie tuviera problemas con un POD XT Live.

En fin, a ver si alguien sabe algo..

Suerte. ;)
Subir
NuGato
#3 por NuGato el 15/04/2009
Buenas NachoVP!

Con el pedal de expresión me refería a la pedal más grande que está a al derecha del todo, que con él controlas el volumen y si pisas con un poco de fuerza en el extremo superior se cambia a "Wah".

Bueno, decir que llamé a esta tienda Alemana 4 o 5 veces y al final ya me recogieron la pedalera y no me cobrarán nada, espero que me la manden arreglada.

Un saludo!:saludo:
Subir
supergras
#4 por supergras el 15/04/2009
amigo..no tengo ni idea...a mi no me ha fallado de momento nada la tengo hace 1 año la uso a diario varias horas y no me ha fallado aun nada...espero que continue asi..lo unico que me da miedo y creo que es un error que se ha corregido en el x3 (creo) es que las entradas y salidas del pedal son muy fragiles algunas y es muy facil pisarlas sin querer y romperlas..podrian haber puesto una plaquita por encima de metal al menos para proteger un poco la parte superior de los conectores...no se si se me entiende...pero weno quien soy yo para modificar la pod jejeje un saludo amigo y suerte con el pedal.

p.d. POR CEIRTO...yo mi principal problema es que suelo tocar muxo solo con ejl ordenador...y a la hora de tocar con banda los presets tengo que volver a ajustar de nuevo cxonstantemente todos los volumenes porque estan completamente descompensados unos con los otros...por ejemplo de pasar de un limpio a un overdrive o distorsionarla y aunq parezca una tonteria me cuesta mucho mantener todos los volumenes de los diferentes presets a un nivel aceptable que no varie mucho al cambiar.
un saludo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo