¿Podeis echarme una mano con una duda?

#1 por slunk el 17/06/2010
Bien... os comento de que va la duda: llevo tiempo buscando una distorsion asi oscurilla y potentorra y mirando fuzzes diy he dado con este pedal que me interesa bastante.


y por lo visto el tio en su foro ha colgado el esquema, que a su vez sirve para hacer este pedal y tres mas si se cambian o se quitan ciertas cosas. pues bien la duda es ¿que quiere decir con lo de "oscillation points"? esque en estos temas estoy un poco pez
os pongo el esquema para que le echeis un ojo y eso.
655284c1a83e9341da.gif
gracias :saludo:
Subir
#2 por Berg el 17/06/2010
buf, pues yo no se si es el pedal o la guitarra, pero suena un zumbido odioso de fondo! no se, no me gusta demasiado como suena tampoco...
Subir
#3 por iker_rl el 17/06/2010
Para distorsion potente, el Metal Massacre... El fuzz ese parece que tiene un nido de avispas en su interior... :|
Subir
#4 por slunk el 17/06/2010
shredder escribió:
buf, pues yo no se si es el pedal o la guitarra, pero suena un zumbido odioso de fondo! no se, no me gusta demasiado como suena tampoco...


si el zumbidico da un poco de rabia, pero aun asi es lo que mas se ha acercado a lo que busco,he seguido buscando en su post y alguien tambien ha preguntado lo de el oscillate pero no le han respondido.
gracias por contestar
---------------------------------
iker_rl escribió:
Para distorsion potente, el Metal Massacre... El fuzz ese parece que tiene un nido de avispas en su interior... :|


jajajaja el metal massacre mola bastante, pero yo buscaba ese "nido de avispas" es que como estoy acostumbrado a tocar en un stagg de 15w que tiene una distorsion asi de cochina me ha gustado y desde hace ya un tiempecico estoy buscando pedales y todos o me parecian limpios o demasiado brutos como el Ampeg Scrambler que combinaba distorsion con un octavador y sonaba eso a ampli quemado :risa:
gracias por responder, colega
Subir
#5 por iker_rl el 17/06/2010
SLUNK escribió:

jajajaja el metal massacre mola bastante, pero yo buscaba ese "nido de avispas" es que como estoy acostumbrado a tocar en un stagg de 15w que tiene una distorsion asi de cochina me ha gustado y desde hace ya un tiempecico estoy buscando pedales y todos o me parecian limpios o demasiado brutos como el Ampeg Scrambler que combinaba distorsion con un octavador y sonaba eso a ampli quemado :risa:
gracias por responder, colega


Nada SLUNK, si en cuanto a gustos, todos tenemos unos ya definidos o un sonido detras del que andamos, asi que si este Fuzz entra dentro de lo que estas buscando, o es lo que tienes en tu cabeza, yo te animo a que te lo hagas en plan DIY sin duda, eso si, advierto de que es un vicio peligroso... Luego vas a querer hacer mas!! xDDD

Siento no poder ayudarte con tu duda sobre los osciladores, la verdad es que de esquemas electronicos, soy mas bien nulo... :oops:

Suerte! :ok:
Subir
#6 por slunk el 18/06/2010
iker_rl escribió:
Nada SLUNK, si en cuanto a gustos, todos tenemos unos ya definidos o un sonido detras del que andamos, asi que si este Fuzz entra dentro de lo que estas buscando, o es lo que tienes en tu cabeza, yo te animo a que te lo hagas en plan DIY sin duda, eso si, advierto de que es un vicio peligroso... Luego vas a querer hacer mas!! xDDD

Siento no poder ayudarte con tu duda sobre los osciladores, la verdad es que de esquemas electronicos, soy mas bien nulo... :oops:

Suerte! :ok:


jajaja gracias.
yo estoy aun peleandome con el bluesbreaker del tema de frasco que es mi primer proyecto diy y me ha ayudado un profesor de mi instituto (por que con la excusa de que es un trabajo para clase me esta echando un cable :D) y resulta que tenia el integrado mal colocado y hemos tenido que hacerle un apaño "ultragitano" para poder ponerlo en su sitio.
---------------------------------
por cierto, ¿alguien tiene idea de como puede ser la pcb? yo esque estoy peleandome aqui con la funcion realpcb del cocodrile clips y no hay manera, se supone que aqui los potenciometros "hacen" de input y output ¿no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo