¿Pod Studio ux2 o Guitar Rig 3 Session?

maldo_arg
#1 por maldo_arg el 05/02/2009
Hola, quiero comprar algo con lo que iniciarme en el mundo del estudio casero y dudo entre estos dos aparatejos.

Lo utilizaré para grabar la eléctrica, un micro de condensador ,una acústica, voces y algún bajo eventualmente.

He leido cosas muy buenas sobre pod studio y su pod farm, pero ahora he visto que una versión de guitar rig trae una interfaz usb donde conectar la guitarra y con previo phanthom para el micro.

Como están ambos por un precio similar, estoy dudando.

¿Con cual os quedariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 05/02/2009
yo soy usuario line6 ya desde hace como 2 años, la verdad me siento muy pero muy conforme con line6, creeme q las enulaciones de amplificadores son realmente excelentes, aca encontraras que muchos trabajon con line6, el guitar rig la verdad una que otra vez lo intente manejar, pero se me ha echo mas facil manejar el gearbox, y ahora el pod farm, espero que mas personas comenten para poder q tengas una mejor idea
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 05/02/2009
El line 6 tambien trae phamtom power al igual que el guitar rig 3 session que mencionas. Yo recomendaria el line 6 porque si dices que los encuentras al mismo precio, el ux2 tiene mas opciones, 2 entradas para microfono con phantom power y dos entradas para guitarra. Otra que me convence mas es la TASCAM FireOne FireWire que ademas de interface tambien es controlador. Otra cosa el guitarig te lo puedes conseguir de internet, en cambio el line 6 si o si tiene que ser legal.:oops:

Saludos:ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 05/02/2009
Diego, date cuenta de algo, el esta buscando la recomendacion no solo del software, esta pensando en la interfaz...

Yo creo que a nivel de hardware la calidad de grabacion debe ser muy buena, igual cambian opciones de entradas o salidas, aqui lo importante es que escucharas que sonidos te daria el Guitar Rig o el Farm...

Yo te recomendaria que entraras a la pagina de ambos fabricantes y escucharas los demos para que te dieras una idea de lo que te brinda cada uno en cuestion de sonidos...
Subir
maldo_arg
#5 por maldo_arg el 06/02/2009
Gracias por las respuestas.

Pues lo que dices Asphix, lo he estado haciendo, y claro las demos que se encuentran en las webs de los fabricantes suenan las dos de vicio... no me dejan elegir bien jeje.

Practicamente tengo decidido ya comprar el pod studio, porque del guitar rig siempre he oido problemas, ademas de tener que emplear mucho tiempo para conseguir el sonido deseado, parece que con pod farm, la cosa es mas intuitiva. Bueno, ademas, el hecho de tener más entradas, viene con un pack de sonidos extra, riffworks (que no se muy bien que es) y algo más.
Subir
asphix
#6 por asphix el 06/02/2009
No se si sea en todos, o solo fue por introduccion, me parece que el UX1 y UX2 traen el plugin del farm y el pack de junkie que son efectos adicionales...
Subir
guster
#7 por guster el 12/08/2009
Hola todos soy nuevo en foro. Me acabo de pillar el guitar rig session y esta muy bien, muy buen sonido teniendo en cuenta que son emuladores, lo peor es que el programa guitar rig esta limitado, pero ya encontrare la manera de activarlo completo. He tenido algún problema de instalación pero al final eran los drivers de la tarjeta gráfica, que curioso actualizarlos y todo ya bien.
Lo que no se es como insertar el sonido programado en cubase, si alquien me puede ayudar se lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo