Pod hd o no pod hd?

pawel
#1 por pawel el 24/11/2010
Wenas apigos
Estaba mirando pedaleras y no me decido, en principio mire las pod hd, luego los tc electronics y luego el axe fx :shock: evidentemente el que mas me gusta es el axe pero por presupuesto esta un poco ajustado ^^ (vamos que no me llega la pasta) que otras opciones habría para metal, el estilo me gustarian distorsiones potentes y controlables.

Vamos lo que es una pedalera en condiciones, aunque sea en rack con controladora.
Se que no hay nada como la distorsión de un ampli a valvulas cañero con el tubescreamer, pero es que cargar con todo el trasto uff(de hecho en el local lo tengo pero me eslomo cada vez que tengo que cargar con el:roll:)
A la guitarra tengo varias, una Petrucci de 6 sin piezo y una patriot con pastillas emg activas.

Bueno muchas gracias por el tiempo,
Suerte en vuestro caminooooooooooooorrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 26/11/2010
Hola amigo, desde que probé los productos Sansamp de Tech21 no he vuelto a pensar en Modeladores Digitales, PARA NADA!, es una emulacion 100% analoga con un sonido hermoso! son MUY versatiles y muy controlables como mencionas, si te gustan las distorsiones potentes y poderosas la emulacion del Mesa Boogie (la llaman California), te va a dejar satisfecho, cualquiera de sus productos son muy buenos y tienes diferentes grados de emulacion, desde el TRI-A.C. o el GT2 que son pedales muy compactos y tienen 3 modelos diferentes (es suficiente y mejor que un Line 6 con cinco o seis veces mas modelos)
hasta una unidad dedicada a cada amplificador como las Character Series (que son pedales individuales ).
Hasta unidades de rack con precision de hasta 256 unidades por parametro, y presets grabables, y control via Midi/Footswitch...

Estoy enamorado de su sonido, lo recomiendo 1294791032317 veces mas que un emulador digital! Las guitarras que tienes no merecen ser digitalizadas!

(lo siento por exagerar pero al haberlos probado esa fue la experiencia que tuve)

Si te gusta tener presets y de donde escoger sonidos te recomiendo el rack, y si necesitas solo uno o 3 sonidos te recomiendo el GT2...
Saludos desde Mexico!
Subir
pawel
#3 por pawel el 26/11/2010
Pues voy a hecharle un ojo ahora mismo, muchas gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo