Pod farm gratis este mes de septiembre

eolian
#1 por eolian el 17/09/2009
que onda karnales les traigo info que solo este mes de septiembre la pod farm es gratis te dan una llave para desbloquearla como plug in solo van la pagina de line 6 y hacen como si la fueran a comprar peroi va a decir getting awhile o algo asi y les va dar el serial para activar su unidad si a alguien le sirve hasta luego:cool:
Subir
niko
#2 por niko el 18/09/2009
yo me descargue esa clave, pero no me va. ademas tambien decian que el plugin iba incluido al comprar el X3 live, que lo tengo, pero no se donde esta o como conseguirlo:roll:
Subir
Tito
#3 por Tito el 18/09/2009
Niko escribió:
yo me descargue esa clave, pero no me va. ademas tambien decian que el plugin iba incluido al comprar el X3 live, que lo tengo, pero no se donde esta o como conseguirlo:roll:


registra tu producto en su web site y lo podras descargar sin problemas.
Subir
eolian
#4 por eolian el 18/09/2009
Niko escribió:
yo me descargue esa clave, pero no me va. ademas tambien decian que el plugin iba incluido al comprar el X3 live, que lo tengo, pero no se donde esta o como conseguirlo:roll:


para empezar tienes que activarlo mediante el monkey deline 6 cuando te registres yte den el serial code lo pones en activar add ons en el monkey (aunque no estoy seguro por que dices que tu pod x3 la trae a lo mejor puedes evitar este paso ya que tengo una pod xt live ) ya que hayas hecho esto en programas como el cubase o o el adobe tienes que abrirlo como canal de efecto(plug in) simplemente y listo saludos:D

pd. creo que la desventaja es que los usuarios de pod xt y pod x3 solo se puede abrir como plug in y no standalone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas