Un poco harto de la actitud de un usuario del foro

  • 2
anton-cat
#13 por anton-cat el 14/08/2012
Pues no se igual alguien me a pillado la contraseña y se está haciendo pasar por mi,porque otra explicación no me queda. :sorprendido:
Subir
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 14/08/2012
anton-cat escribió:
si un pedal no te gusta ,pues no te gusta y por eso no te tienen que perseguir los foreros veteranos hasta hacer que te espulsen del foro no?
a ver en principio lo que tu hiciste de duplicar cuentas, darte positivos y darte la razón a ti mismo es algo que te cazaron, es un hecho comprobado y no te banearon de tu cuenta de guitarblues y de antonscreamer por gusto no?? lo hicieron los miembros del staff por algo y lo de votar a saco negativos también es un hecho comprobado que sueles hacer a la más mínima, y que has hablado mal y sin dar explicaciones no lo digo yo hay muchos foreros que opinan y han sufrido lo mismo de tus maneras así que no digas que esto es una persecución de nadie.

anton-cat escribió:
Pues no se igual alguien me a pillado la contraseña y se está haciendo pasar por mi,porque otra explicación no me queda.
y ahora vienes con estas escusas...
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 14/08/2012
anton-cat escribió:
Maikel últimamente ves muchas películas de ciencia ficción no?

Sólo me remito a tu primer comentario en este hilo para ver perfectamente tu actitud y como eres en el foro y tu falta de argumentación, ya eso lo dice todo.
Subir
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 14/08/2012
anton-cat escribió:
Alguien escribió:
capacidad intelectual y la sensatez para participar de forma sana en este foro


podeias copiar y pegar aquí todo lo que yo haya despreciado a alguien.


anton-cat, cuando cites algo o a alguien, por favor fíjate que el nombre de usuario quede reflejado en la cita, para saber a quien citas, en este caso se que soy yo y te respondo, si lees de nuevo mi post, verás que no nombro a nadie, en este caso mucho menos a ti que ni te conocía ni sabía que existías, así que no te lo tomes como si fuera hacía a ti, en este caso particular es Maikel bunk quien al parecer, ha tenido problemas contigo, y digo al parecer porque no tengo constancia de ello, pero no tengo porque ponerlo en duda tampoco, si tienes algo que arreglar o pedir explicaciones es a maikel bunk, no a mí, yo hable en general, sin específicar, de otros usuarios que han tenido una actitud parecida a la que menciona Maikel bunk.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 14/08/2012
Bueno, dos cosas, la primera es que en vez de haber cerrado el hilo nada mas que ha empezado, he querido ver como iban las cosas, o sea el staff si que está viendo lo que sucede (aunque suframos en silencio).
Segunda, creo que algunos de vosotros ya propiciasteis una historia parecida con los votos positivos y los negativos, y curiosamente volvéis a aparecer los mismos implicados, a las pruebas me remito. Creo que le dais demasiada importancia al karma, la tiene, pero no tanta.

https://www.guitarristas.info/foros/no-pedir-1-karma-para-dar-pena/189024/pagina3#post1368616

El staff está investigando por supuesto, solo os digo que aquellos que perdeis la paciencia rápidamente ante la "posible inacción" por parte nuestra, se os puede volver en vuestra contra, pues es muy fácil perder los papeles como los estáis perdiendo.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 14/08/2012
Anton-cat, te voy a mandar un privado, y cierro el tema.
Espero que tu actitud sea muy diferente a la que has mostrado en este hilo, en el que pareces hacerte el tonto, porque si no, te voy a banear antes de darte ocasión de responder por segunda vez.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#17 si te refieres al incidente que tuvimos angel SRV y yo en ese hilo ya lo solucionamos por privado y le pedí disculpas por el malentendido, él solo ha entrado en el hilo para comentar ya que no es parte de los implicados, este hilo sólo lo abrí al ver que pasados unos días de haberme puesto en contacto con el staff no se me había respondido simplemente eso, si no ni llego a hacer público esto, pero podrás ver que no es el primer usuario que tiene problemas con el tipo este que ya va por su tercera cuenta en el foro y ya tuvo problemas por lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas