Un poco harto de la actitud de un usuario del foro

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Buenas os explico mi problema, todo parte de un usuario que muchos conocéis por el foro de sobra ya que ha tenido problemas con mucha gente y que tiene una actitud bajo mi punto de vista deplorable en el foro, se trata del antiguo usuario guitarblues, despues antonscreamer y ahora anton-cat (que yo conozca ya ha tenido 3 cuentas).
Lleva tiempo con una cruzada por el foro con ciertos usuarios hinchandoles a negativos, despreciando a todo el que no piensa como él, hablando mal sin razones de muchos productos, etc etc etc quiero hacer un llamamiento a miembros del staff ya que ellos son los que más tendrán que decir en este caso dada las normas etc del foro, me puse en contacto por privado hace unos días con Metillico pero al ver que no me ha contestado abro este hilo en la sección de quejas.

Este usuario ya fué cazado duplicándose cuentas, tengo entendido que fué incluso baneado (no se si por largo tiempo o indefinidamente de sus anteriores cuentas como guitarblues...), de dedicó a darse positivos a él mismo y darse la razón en sus propios comentarios de una cuenta a otra, a votar negativos a todo el que le caía mal y a todo quien no pensara como él y he visto que hace poco ha vuelto bajo otra cuenta anton-cat y ha vuelto con la misma actitud, osea ha vuelto a los mismo hilos a seguir erre que erre e incluso hace poco ya me ha clavado algún que otro negativo.

Noto ya como a mi persona este tipo está haciendo una persecución en mis hilos y a intentar hundir mi reputación en el foro sin argumentar ni nada, parece que simplemente si no piensas como él estás contra él.

Creo que mucha gente me conoce bien por el foro, he sido siempre amable, buen compañero y he intentado ayudar siempre por privado, en hilos etc a todo el que me lo ha pedido, y no se porqué ahora me ocurre esto...

Bueno espero que se arregle ya la cosa porque estoy ya un pelín harto de ciertas actitudes en el foro porque no las entiendo ya.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 14/08/2012
#1 ....hola Maikel....bienvenido al club de los "perseguidos" por el lado oscuro!.. :shock: ..te dire que hace ya algun tiempo alguien se ha dedicado a darme votos negativos!..y por ello en mi cuenta he pasado de tener 97 puntos a 89..!!??...sin tener idea ...porque!!???...Por ello he limitado mis aportes al foro a informar de sorteos en TABLON DE ANUNCIOS..donde NO hay ni flechas verdes ni rojas!! :D ...he igual en FOROS DE CHARLA...y asi me quito de rollos!...sigo colaborando en el foro..y elimine MI sorteo personal de los domingos SMART WATCHER para evitar lo mismo,es lamentable pero es lo que hay!.....Un saludo y espero el staff logre controlar esto,que de antemano, se lo dificil que es.
:saludo:
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 14/08/2012
gracias Angel la verdad es que no se porque hay usuarios con ese tipo de actitudes en un foro que lo único que se intenta es que sea una comunidad para ayudarnos y para ampliar conocimientos y tal... pero bueno parece que hay gente que se lo toma demasiado a lo personal y no deja tranquilo a la gente que piensa de otra manera y tal.

Por cierto una pena lo de tus Smart Watcher y demás pero bueno está claro que no vas a estar siempre dando para que luego te "maltraten" ciertos usuarios, siempre pagan justos por pecadores como se dice...

Un saludo grande
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/08/2012
Por mi parte Maikel no te preocupes.
A mi como el mismo Maikel dice q a ayudado por privado, yo soy uno a los q a ayudado. Buena gente y legal!!! Esperemos q se pongan manos al asunto el staff, q bajo mi propia experiencia, saben lo q tienen q hacer de sobras en estos casos.

Saludos Maikel!!!
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 14/08/2012
muchas gracias Diablo me alegra mucho que tengas buena concepción de mí, ya sabéis todos que en lo que pueda ayudar, aconsejar o lo que sea no dudo ni un segundo en lo posible a mis conocimientos claro está ya sea en hilos o por privado lo que queráis y en Jerez de la frontera tenéis vuestra casa y mi equipo a vuestra disposición quien quiera probarlo o echar una tarde conmigo, pero me apena que haya gente que por tonterías tengan actitudes tan negativas no solo conmigo sino con otros foreros.
Subir
anton-cat
#6 por anton-cat el 14/08/2012
Maikel últimamente ves muchas películas de ciencia ficción no? :rolleyes: :sorprendido:
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 14/08/2012
a estas cosas me refiero claramente, ninguna argumentación, ninguna explicación y unas maneras sin sentido alguno de exponer las cosas... a ti te banearon ahora por gusto no?? y lo de las cuentas duplicadas y eso también es mentira ahora no??...
Subir
anton-cat
#8 por anton-cat el 14/08/2012
acabo de denunciarlo al estaff,amigo¡¡
aqui hay algo que se me escapa ,no entiendo nada :sorprendido:
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 14/08/2012
Lo siento mucho Maikel, creo que todos o casi todos hemos pasado por eso en algún momento, nos hemos topado con alguien bastante ocioso, lamentablemente tiene que haber de todo en este foro, al estar abierto a todos, puede entrar cualquiera, para evitar eso tendrían que hacer test psicológicos previos para determinar quien tiene capacidad intelectual y la sensatez para participar de forma sana en este foro, aunque lea comentarios o vea aportes que no le gusten, pero eso es inviable, para ello existen las normas, e intentar controlar estas actitudes.

Personalmente creo que éstas tonterías en particular se acabarían si se eliminara el actual sistema del Karma, no veo necesario el establecer un sistema de votación negativa y positiva para determinar que forero tiene una "reputación" negativa o positiva, cuando leo comentarios no me fijo en el ranking para saber si ese forero participa mas o menos que los demás, o si tiene una reputación buena o mala, o saber si está en lo mas alto del ranking para interpretar su comentario o valorar su aporte según el sistema Kármico,
Subir
anton-cat
#10 por anton-cat el 14/08/2012
además de que te e mandado un privado y nisiquiera me as contestado :(
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 14/08/2012
vamos ahora me vas a decir que tu no eres otra vez el mismo guitarblues, antonscreamer, antonstratocaster en youtube, de barcelona, detractor de los joyo que solo habla de la chupada de tonos, que pone negativos a diestro y siniestro etc etc etc no?? y te cazaron con cuentas duplicadas, etc... por favor de verdad

No me llegan tus privados porque te tengo bloqueado desde que me dí cuenta de quien eras y paso ya de tu actitud, así que por eso no te he contestado porque no he podido ver tus privados.
Subir
anton-cat
#12 por anton-cat el 14/08/2012
Alguien escribió:
capacidad intelectual y la sensatez para participar de forma sana en este foro


podeias copiar y pegar aquí todo lo que yo haya despreciado a alguien.
lo único que e hecho es dar mi opnion de un determinado producto,cosa que tengo todo el derecho a hacerlo y admás lo e argumentado de sobras
si un pedal no te gusta ,pues no te gusta y por eso no te tienen que perseguir los foreros veteranos hasta hacer que te espulsen del foro no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas