Un poco desanimado

  • 2
san88_la22
#13 por san88_la22 el 17/02/2011
desanimado nunca ! llevas muy poco de tiempo de aprendizaje ! eres un principiante, persona q te lo digas,, date otros 5 meses y ya veras como mejoras,,
eso si , no tengas en tu mente mejorar, sino divertirte,, toca por q te gusta y no porq quieres mejorar,, no toques por obligacion de practicar,, disfruta tocando, diviertete y asi vas a mejorar sin darte cuenta,,

Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marchoso
#14 por marchoso el 17/02/2011
tio con 5 meses y ya tocas eso y encima estas desanimado mira yo llevo tocando un huevo de tiempo y tengo ya 45 tacos no esido nunca un buen guitarrista y ni lo sere tengo la mano izquierda con mas hierros que robocot y toco todos los dias un par de horas esto si es para desanimarse en cambio sigo disfrutando de la musica dia a dia asi que chabar tira palante y dicfruta de esto que lo otro biene solo un abrazo y palante
Subir
egenjs
#15 por egenjs el 17/02/2011
amigo vas bien pero yo esperaria un poco mas de tiempo para tocar el solo de master of puppets y para intentar el de symphony of destruction bastante mas tiempo, hace casi 2 años que toco y recien estoy encarando el solo de symphony of destruction, el nivel para ese solo es bastante mas alto que el de master of puppets...paciencia..
Subir
gonnavarro
#16 por gonnavarro el 17/02/2011
Yo te recomiendo que hagas esos ejercicios con un metrónomo, a 60 bpm por ejemplo, para empezar, y vas subiendo cuando escuches que te suene nítido. Es un método un poco coñazo, pero funciona, y vaya que funciona.:) Hay que tener muuuuuucha paciencia, ANIMOO!!:si:

Metrónomo online: METRONOME ONLINE FREE - Highly accessible version of metronome
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 21/02/2011
yo llevo casi 3 anyos y medio y el solo de master of puppets ni me lo planteo hoyga :leyendo: pero yo es que soy mu malo:p

cuando lleves 3 anyos, ya veras como puedes hacer el master of puppets, no porque lleves 3 anyos y ya, es porque ese tiempo habras estao practicando muchisimo, y totalmente concentrado (es lo que yo deberia haber hecho jajaja)
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 22/02/2011
proba sino con algun solo un poco mas facil para no quedar "estancado".
me paso eso tambien a mi pero busque canciones un poco mas faciles y luego fui subiendo la dificultad de las canciones q tocaba
Subir
mu24r
#19 por mu24r el 17/07/2011
gracias a todos sus respuestas y consejos me han animado de verdad y mucho ahora me divierto xD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo