¿Pobres argumentos? por si te hicieran falta algunos más

Jose Mari
#49 por Jose Mari el 21/12/2023
franss99 escribió:
ejercer una supuesta autoridad moral superior)
No creo que este haciendo eso que comentas, sino traer un poco de cordura a este foro que poco a poco veo se va alejando de hablar de guitarras, amplis y esas cosas que nos gustan....

frasco escribió:
pongo por ejemplo un hilo de alguien que decia que se iba por no se qué tal acitud...
En este caso yo no participe en este debate, pero tampoco voy a demonizar a los compañeros que lo han hecho, en este caso era una persona que llevaba 5 años sin postear (ni aportar) nada al foro y después de este tiempo lo primero que hizo fue abrir 2 hilos diciendo lo malos que son los de Yoigo... EN UN FORO DE GUITARRAS!!!! Como no se le ha hecho el caso que quería pues a tomado la actitud infantil de abrir un hilo diciendo que se va y la gente ya cabreada pues se ha ensañado.... Está bien, pues no voy a responder a eso, pero yo creo que muchos estamos ya cansados de ese tipo de actitudes, de que entren, haga una pregunta y ni vuelvan a ver las respuestas... Cuando yo no estoy a gusto en un foro pues me voy por la puerta de atrás y sin meter ruido...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#50 por Jorgiyu el 21/12/2023
Bueno pues yo como parte activa del "escarnio" en susodicho hilo asumo mi parte de responsabilidad, seguramente debería haberme ahorrado el comentario y dejar que el compañero hiciese lo que le viniese en gana. Este es un sitio mucho más didáctico, sano y próspero cuando todos sumamos.
Lo dicho, felices fiestas a todos
Subir
2
remenor
#51 por remenor el 21/12/2023
#44 Tal cuál Maestro/Compañero.

Tu humildad te hace grande.

Yo no tengo otra creencia religiosa que la música.

Todo lo mucho o poco que sé, la extiendo con todo el amor a quién le interese.

Me parece la forma más hermosa de pagar lo que también aprendo de este foro.

Un gesto de bondad invita a otro.... siempre habrán necios... pero eso es otra historia.
Subir
Ricardo_R
#52 por Ricardo_R el 21/12/2023
La verdad es que hay cosas que se echan de menos de cómo era el foro, por mi parte sobre todo a foreros que aportaban mucho cómo es tú caso.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#53 por Guitarrerosuperstrat el 22/12/2023
#44 Siempre he pensado que las mejores enseñanzas de Frasco no están nada relacionadas con la luthería. En esta ocasión también lo creo. Pero me cabe la duda de que tal vez él no está muy al tanto del verdadero problema que tiene el foro, lo que realmente lo pudre. Que hubiéramos hecho mejor callándonos en lugar de burlarnos, cierto. Pero no es menos cierto que como no se le ponga freno a los trolls esto se va al carajo.
Este foro ha sido y es un referente de consulta y aprendizaje. Que lo siga siendo en el futuro está por ver.
Subir
3
potajito
#54 por potajito el 07/01/2024
Hola Frasco, cuanto tiempo!!
Pues yo vengo haciendo el camino de vuelta. Deshaciéndome de alguna y sin planear para nada la compra de ninguna mas. Después de años dejándome seducir por coleccionar, tener todo el espectro sonoro de los discos escuchados y disfrutar de esas búsquedas y posesiones, porqué no decirlo. Hace un tiempo que estoy estudiando un poco el instrumento (acordes, armonía, leer bien el mástil entero) y ademas estoy aprendiendo piano.
Al final eso es lo que mas llena a largo plazo, bueno, eso y estar siempre con algún proyecto musical que te ocupe, ya sea solo o con gente. Si puede ser con gente mejor, aprendes a ser mejor músico cuando sabes que espacio ocupas y que lugar debes dejar a los demás y a las canciones al hacerlas.
Aun así el amor desde niño por los instrumentos hace que me siga deleitando aun al contemplar alguna de las guitarras que adquirí o viendo cristaleras de tiendas con instrumentos colgados, eso no se va nunca. Y si tuviera mas dinero y espacio tendría un lugar que llenar de cachivaches y las paredes estarían forradas de guitarras, o quiza no, no lo se. Conforme vas cumpliendo años el tiempo va cobrando mas y mas valor asi que esa es la variable que mejor debes saber invertir.
Un abrazo y que tengas un 2024 lleno de alegrías y música.
Subir
4
lukater
#55 por lukater el 29/01/2024
Noise escribió:
Poco queda de aquel ambiente en el que yo comente a dar mis primeros pasos, poco muy poco de los contenidos didácticos y menos aun del compañerismo.
Cuanto me alegro de volver a leer a uno de los grandes maestros.


Lo suscribo de principio a fin, saludos y un abrazo para todos .:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo