¿Pobres argumentos? por si te hicieran falta algunos más

Tom Thumb
#37 por Tom Thumb el 18/12/2023
Yo, la verdad es que anclado no estoy, lo mio es más bien desatado, muchas veces me planteo que debería comprar manos en vez de instrumentos; pero en probar cosas nuevas también se aprende, creo, y mientras pueda seguir probando...

Yo he llegado un poco tarde al tema del guitarreo y Frasco ha sido un maestro para mi, he aprendido con sus consejos a ajustar y mantener mis instrumentos...

Gracias por todo lo que nos sigues enseñando cada día.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#38 por Manuel el 18/12/2023
Bien, para que luego digan que una guitarra barata es buena cosa para empezar.
Y lo dice uno que acaba de adquirir una HB telecaster.
Subir
juancarlos6
#39 por juancarlos6 el 18/12/2023
Esto me lo envió mi pareja... Así que creo que ya lo ha entendido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231218-WA0015.jpg
Subir
3
frasco
#40 por frasco el 21/12/2023
jajajaja....
Gracias amiguetes por la parte que me toca en el reconocimiento de algunos, que sin duda acepto consciente del poco merecimiento que los justifique, pero a nadie le amarga un dulce, me los quedo para mi. Jejejeje.

Efectivamente.... mil veces confundimos guitarra buena por guitarra cara....

y una guitarra barata es como un billete de 50 pavos; que por muy arrugado que esté posee un valor intrínseco al hecho de ser papel moneda. Pues en la guitarra lo mismo.... por mucha mediocridad que presente, posee el valor intrínseco de ser guitarra, que si huimos de preciosismos y nos despojamos de prejuicios, también nos puede aportar miles de horas de placeres gratuitos. En definitiva, una guitarra buena es la que no se pelea con sus hermanas y no es melindrosa a la hora de comer.

:piloto_loco:

Paz y bien compañeros y felices fiestas.

.
Subir
5
Jorgiyu
#41 por Jorgiyu el 21/12/2023
#40
Una buena guitarra es cualquier guitarra que te haga disfrutar de la música y te haga feliz tocando. Cuando coges "esa" guitarra y se te dibuja una sonrisa sabes que algo bueno está pasando....
Felices fiestas Maestro, un placer aprender de gente como tú
Subir
Jose Mari
#42 por Jose Mari el 21/12/2023
#40

Hace años que te sigo e incluso diría admiro por el conocimiento que compartes desinteresadamente…

Felices fiestas
Subir
Juan M.
#43 por Juan M. el 21/12/2023
Otro admirador más por aquí del maestro Frasco. En mi opinión, el compañero que más bien ha hecho en este foro.
Subir
1
frasco
#44 por frasco el 21/12/2023
Permitirme decir que yo entré en este foro huyendo de la prepotencia con la que exhibían y trataban de imponer el pensamiento único en otros foros. Me quedé porque encontré gente que ayudaba desinteresadamente a otros sin tratar de lucirse, ni de demostrar cuanto sabían.
Seguramente yo he ayudado desde entonces a mas de uno, pero casi lo hice por imitación de la gente grande que encontré en el foro.

Habia articulos de técnica, diarios de práctica, analisis de estilos, verdaderas reviews de productos, siempre un poquito parciales porque se hacian sobre cosas recien adquiridas, pero con la libertad de opinar lo que te diera la gana; porque el producto no te lo habia cedido una marca ni cobrabas (ni en dinero ni en likes) por hacerlo.

El otro dia en un directo alguien me dijo que yo habia sido el primero en difundir los trucos de... y yo respondí que nada de eso, que donde quedaban Rubiolus con sus customizaciones, conguito con su electronica, phakitto con sus valvulas, Demolition Tattoo construyendo guitarras y tantos otros posteando el paso a paso de las reparaciones que le iban entrando.

Yo, eterno diletante en estos temas, me quedé porque aprendía y disfrutaba en lo que pensé que estaba siendo la era dorada de los foros.

Hoy mi único merito es "llevar tantos años" y que al llevar media vida, aunque solo sea por por calculo de probabilidades, alguno alguna vez se ha tenido que cruzar con un video mio.

Hoy estoy de nuevo escribiendo en un foro, pero a la vez observo actitudes que me hacen mirarme si quiero estar...

y pongo por ejemplo un hilo de alguien que decia que se iba por no se qué tal acitud...
A continuación en lugar de un sepulcral silencio, un vacio sin respuestas para hacerle entender "que hagas lo que te salga de los cojones", resulta que treinta o cuarenta respuestas de gente con autoridad moral superior (autopercibida) para permitirse el lujo de darle el empujoncito, y si puede participar del escarnio.

Vaya bajeza se destila en las redes.

Sabremos que siempre te cruzas con algún tonto, pero en un foro habria que tener muy en cuenta no crear el caldo de cultivo para que se multipliquen y no reirnos unos a otros las gracias.

Ser activo en un foro implica asumir que debes hablar cuando tienes algo que decir, pero si eres de los mas activo como me ocurrió a mi en su dia, debes preguntarte si tienes algo que decir o simplemente tienes que decir algo.

Sutil diferecia.

:saludo:
Subir
14
_Quique_
#45 por _Quique_ el 21/12/2023
#44 Amén!
Subir
franss99
#46 por franss99 el 21/12/2023
frasco escribió:
Hoy estoy de nuevo escribiendo en un foro, pero a la vez observo actitudes que me hacen mirarme si quiero estar...

y pongo por ejemplo un hilo de alguien que decia que se iba por no se qué tal acitud...
A continuación en lugar de un sepulcral silencio, un vacio sin respuestas para hacerle entender "que hagas lo que te salga de los cojones", resulta que treinta o cuarenta respuestas de gente con autoridad moral superior (autopercibida) para permitirse el lujo de darle el empujoncito, y si puede participar del escarnio.

Vaya bajeza se destila en las redes


Estás haciendo exactamente lo mismo que criticas (ejercer una supuesta autoridad moral superior). Sin acritud y desde el respeto.
Subir
5
frasco
#47 por frasco el 21/12/2023
;)
Subir
1
El Sheriff
#48 por El Sheriff el 21/12/2023
#1 Aunque sea de higos a brevas, alegra leerte cuando decides escribir.


frasco escribió:
y pongo por ejemplo un hilo de alguien que decia que se iba por no se qué tal acitud...
A continuación en lugar de un sepulcral silencio, un vacio sin respuestas para hacerle entender "que hagas lo que te salga de los cojones", resulta que treinta o cuarenta respuestas de gente con autoridad moral superior (autopercibida) para permitirse el lujo de darle el empujoncito, y si puede participar del escarnio.


Llevo pensando lo mismo desde ayer, si el hilo estaba fuera de lugar, que gran oportunidad se ha perdido de obviarlo y guardar silencio para que se perdiera en el olvido.

frasco escribió:
yo entré en este foro huyendo de la prepotencia con la que exhibían y trataban de imponer el pensamiento único en otros foros.


Este foro ha ido recogiendo todo lo que había en los otros... quizás sea parte (entre otras muchas cosas) de la explicación de su situación actual.

En cualquier caso gracias de nuevo por todo lo aportado, nunca está de más ser agradecido con aquel que te ha ayudado de manera altruista y tu lo has hecho en innumerables ocasiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo