¿Plugin para sonar a bajo en Cubase?

Consulta
rodrigo_nowhere
#1 por rodrigo_nowhere el 25/02/2022
Muy buenas, comunidad!!
Tengo una duda igual un poco estúpida, pero por si acaso a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo...

Necesito grabar un bajo para una historia pero el mío le tengo bastante fuera de forma... Entonces... ¿Existe algún plugin para el cubase con el que poder grabar la guitarra con sonido de bajo?

Repito que igual es una gilipollez, pero se me ha planteado la duda y ante la duda... Ya sabéis.

Gracias a tod@s!



Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 25/02/2022
¿Quieres decir sin tener que usar el instrumento real? Pues sí, hay bastantes programas de instrumentos virtuales de bajo en el mercado. Gratuitos, ahora no estoy seguro, pero la misma gente del EZ Drummer tiene el EZ Bass, que hasta tocas una cosa en guitarra, y el software mismo se te inventa una línea de bajo para esa guitarra, jeje.
Subir
1
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 26/02/2022
Yo a día de hoy sigo usando Modo Bass. Es un vst pero a lo mejor te resuelve la historia. Suena muy natural, mogollón de opciones para buscar sonido, y consume ná. Y lo más importante: nada de 80Gb de disco duro que te piden los vst de bajo de sampleo real. Para mí es la opción número 1, y eso que tengo bajo real en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo