Plantillas de PRS Hollowbody II?

shanimilair
#1 por shanimilair el 29/03/2013
¿Alguien sabe donde puedo conseguir/comprar las plantillas/planos para armarme una PRS?
Empecé un curso de Luthería, y me gustaría intentar hacer este modelo, pero necesito la mayor cantidad de información posible.
Subir
eddiewarlock
#2 por eddiewarlock el 29/03/2013
puff pues esa guitarra no te la recomiendo....demasiado dificil para ser la guitarra de un principiante. de todos modos, la forma es la de una PRS de cuerpo solido.

Es solo aplicar los conceptos de una semisolida... y los agujeros en F y poco mas...
Subir
shanimilair
#3 por shanimilair el 30/03/2013
Justamente, soy principiante en luthería, y me interesa mucho empezar por algo complicado. Como aún no tengo los conocimientos para formar mis propias plantillas, buscaba alguna hecha.

No conozco bien el grosor de tales agujeros; el sentido, etc.
¿Varia mucho el sonido dependiendo de los mismos?
Subir
eddiewarlock
#4 por eddiewarlock el 30/03/2013
las plantillas que hay de PRS son del contorno. Sobre todo las que he visto de esas guitarras, pero no muestran que en realidad son guitarras bastante gruesas...

El sonido de los agujeros en F no sé si afecta su posición, la verdad que no tengo idea...

En está página sale un plano pero que ya te digo...no dice mucho...busca abajo donde dice PRS y sale el plano PRS Hollowbody

http://www.gitarrebassbau.de/viewtopic.php?f=10&t=6

Suerte...
Subir
rodrigofs70
#5 por rodrigofs70 el 31/03/2013
planos de prs tengo de la comun nomas, en deluthiers creeria que tienen planos y plantillas de esa
tendrias que hablar con los chicos de ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo