¿Qué planeta le dejaremos a nuestros hijos?

El Marin
#13 por El Marin el 18/03/2024
Manuel escribió:
la emergencia climática, es otra manera de control social


NO

Es culpa de la falta de control social

El problema, es el capitalismo
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Marin
#14 por El Marin el 18/03/2024
Felipe escribió:
Mejor no avanzar ni una palabra más.


NUNCA vas a avanzar. Para eso hay que estudiar.

Cuando dejes de ver videos de yutube y estudies algo serio EN LA UNIVERSIDAD, hablamos, majete
Subir
8
Killer
#15 por Killer el 18/03/2024
#14 Deja que se explique Marin!!! A mi me interesa, da la casualidad que todos los que conozco que tienen estudios de ciencias tienen clarísimo que el cambio climático existe, de si es producto del ser humano ya hay disparidad. Tengo mucha curiosidad, lo mismo da un buen argumento y todo...
Subir
1
El Marin
#16 por El Marin el 18/03/2024
Killer escribió:
Deja que se explique Marin!!! A mi me interesa


A mi no, ya estoy cansado de escuchar soplapolleces y subnormalidades a legos iletrados que no han leído más que el Marca y repiten sandeces paranoicas y conspiranoicas


Killer escribió:
da la casualidad que todos los que conozco que tienen estudios de ciencias tienen clarísimo que el cambio climático existe


Yo tengo una carrera de Ciencias, una Ingeniería, dos máster (de los antiguos) y media de letras (voy poco a poco sacándola). Pero para este caso, resulta que una de ellas es Ciencias Geológicas, vamos, Geología y casualmente trabajo de ello.

No merece la pena discutir con burros porque te pones a su altura.

Killer escribió:
de si es producto del ser humano ya hay disparidad


No, no la hay. LO es. Cual ha sido el factor más determinante? causa antrópica obviamente. Para los de vox y los pseudociencias y conspiranocillos, eso significa que se sabe que es culpa del ser humano.
Subir
10
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 18/03/2024
De lo que hay que preocuparse es de que planeta le vamos a dejar a Keith Richards

bb55e6b9500dcefb094d583347af0-2969819.jpg
Subir
6
Killer
#18 por Killer el 18/03/2024
#16 Bravo!!!!!!!! Grande Marín! A mi me pasa algo parecido con el tema político, tengo el doble grado de Políticas y Derecho y a veces me pongo de los nervios con ciertas cosas que se leen en el foro, en mi caso paso de decir nada pero me alegro de que tu lo hagas.

El Marin escribió:
No, no la hay. LO es.


En mi caso como no tengo el conocimiento prefiero no aseverar lo que no se y dejárselo a los expertos.
Y vamos me fio mas de lo que puedas opinar tu que de lo que pueda opinar otro sin titulación o conocimientos, da la casualidad que si estas enfermo dejas las cosas a los médicos (bueno están los antivacunas) pero para otras cosas cualquiera sabe de todo sin haber estudiado ni indagado NADA.
Subir
2
use77
#19 por use77 el 18/03/2024
Esto va a petar. Digo el hilo.
Subir
El Marin
#20 por El Marin el 18/03/2024
use77 escribió:
Esto va a petar. Digo el hilo.


Yo mismo he avisado a los moderadores


Subir
3
Killer
#21 por Killer el 18/03/2024
#19 Se veía a venir, hablando de un tema que habla sobre algo político, solo puede terminar con politiquería... y esto es igual a hilo cerrado en breve.
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 18/03/2024
BudSpencer escribió:
De lo que hay que preocuparse es de que planeta le vamos a dejar a Keith Richards


Y a Jordi

af74cc89fd406da6d2fe47a101cdb-2969828.jpg
Subir
3
Fran
#23 por Fran el 18/03/2024
No hace falta haber estudiado mucho para saber que existe una emergencia climática, e inmediata.
Solo hace falta no estar cegado por la panda de &/%$ a los que no les interesa que haya leyes que controlen la mierda que arrojan al planeta.

Recomiendo la película "No mires arriba". Que el meteorito os roza la nuca y lo seguís negando, joder.
Subir
6
Fernandogm
#24 por Fernandogm el 18/03/2024
El Marin escribió:
El problema, es el capitalismo


A ver, no puedes pegarte esa rajada llamando burro, analfabeto y lego iletrado a todo dios y luego no saber que el sujeto y el predicado no pueden ir separados por una coma, a menos que haya una elipsis verbal. Cada uno con su rama del saber.
Subir
12
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas