¿Qué planeta le dejaremos a nuestros hijos?

Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 18/03/2024
Hola,

Adoro la ciencia ficción, me parece un género que invita a reflexionar sobre el ser humano desde una óptica diferente. Inspirado por un cuento de Richard Matheson compuse y grabé este tema "Al tercero del Sol", con la colaboración de Ernesto R. Guevara a la voz (cantante del grupo chileno "La Garza" al cual animo a seguir en https://www.instagram.com/lagarzaoficial/ ):



El proyecto fue ideado para que la canción se complemente con las imágenes del vídeo, pero como YouTube me lo calificó para mayores de 18 años, dejo aquí también el "lyric video" por si alguien no tiene cuenta en YT:



Emergencia climática, guerras, brecha económica cada vez mayor... ¿cómo será su planeta de origen para que los extraterrestres se quieran venir a vivir al nuestro? XD

Espero que os guste y os haga pensar, aunque solo sean 3 segundos :brindis:

Un saludo y keep on rockin'!!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 18/03/2024
La composición me gusta mucho, la música también.

Lo que echo de menos es una crítica más certera, la emergencia climática, es otra manera de control social, cuando vemos que varían el clima, que los plásticos dañinos y perpetuos siguen ahí, cuando todo esto de llevar a la gente al rural, (y que vivan del aire), y todas estas monsergas climáticas, sociales y bélicas, a sabiendas de que responden a lo mismo, intereses económicos y represión social, están casi bajo el paraguas de muchas organizaciones que (en vez de ir directamente al foco del asunto), viene a pedirnos pasta sin más.

Sinceramente y desde mi modesta opinión, hay que tratar el asunto mirándole al frente, y no, dejándose creer lo que los de arriba nos dicen.

Aproveito para mandarche un saudo.
Subir
7
Killer
#3 por Killer el 18/03/2024
Ya vivimos en una mierda de mundo, cumple la definición del ciber punk: "alto nivel tecnológico, bajo nivel de vida" y vamos si lo cumple, comprar tecnología es mas barato que hacer la compra del mes, puta vergüenza de mudo.

PD: Me gusta mucho la música pero la letra la veo metida a martillazos, por mas que me parezca muy bonita.
Subir
2
Killer
#4 por Killer el 18/03/2024
Manuel escribió:
la emergencia climática, es otra manera de control social, cuando vemos que varían el clima, que los plásticos dañinos y perpetuos siguen ahí, cuando todo esto de llevar a la gente al rural, (y que vivan del aire), y todas estas monsergas climáticas, sociales y bélicas, a sabiendas de que responden a lo mismo, intereses económicos y represión social, están casi bajo el paraguas de muchas organizaciones que (en vez de ir directamente al foco del asunto), viene a pedirnos pasta sin más.


Veo que el Nacional Liberalismo te ha comido la cabeza en contra de la progresía, una lastima ya que son iguales. La emergencia global frente al cambio climático existe, se da esa publicidad ya que hasta los ricos están cagados con lo que va a ocurrir en unos años para adelante, a la tierra le da lo mismo, si el plástico no se va y nos extinguimos la tierra abrazara el plástico(al fin y al cabo es un hijo suyo) se podría llamar la tierra post plástico :meparto:
Subir
3
Felipe
#5 por Felipe el 18/03/2024
#4
Vaya, pareces muy seguro. Osea que la emergencia existe. Estaría bien saber desde cuándo. Y también estaría bien saber eso que va a pasar en unos años.
Y lo mejor de todo sería ya releer este hilo cuando pasan esos años. Cuántos años son ?
Subir
5
Killer
#6 por Killer el 18/03/2024
#4 Discutir de si existe el cambio climático es como discutir sobre si la tierra es redonda o plana, el clima esta cambiando y ha cambiado siempre, la tierra esta en cambio constante, aunque el cambio climático no fuese provocado por los humanos existe y se sabe que va a haber muchos desastres, pero bueno lo dicho, no pienso ni discutirlo, ni eso ni si la tierra es redonda o plana eso se lo dejo a los nacional liberales y a la progresía. Me lo paso pipa viendo como bukele o pablo iglesias se discuten (no se merecen ni que escriba sus iniciales en mayúsculas), yo los metía en una plaza de toros a pelearse entre ellos... pero bueno eso solo son sueños húmedos :palmas2:
Subir
1
Felipe
#7 por Felipe el 18/03/2024
#6
Al grano:

Cuantos años faltan para los grandes desastres ?

Porqué la emergencia climática es ahora ?

Cuáles serán esos desastres ?
Subir
5
Killer
#8 por Killer el 18/03/2024
Felipe escribió:
Cuantos años faltan para los grandes desastres ?


Ya han habido unos cuantos, supongo que los familiares por maremotos que lloran sus perdidas te lo pueden explicar, y si lees ciencia pura en vez de ver videos y documentales nacional libertarios, veras que esta mas que sabido que no es una paranoia de los progres, aunque estos tienen unas cuantas.

Felipe escribió:
Porqué la emergencia climática es ahora ?


Te lo respondo así. Al igual que te echas crema solar cuando vas a la playa y no cuando estas en invierno en tu casa con la calefacción.

Felipe escribió:
Cuáles serán esos desastres ?


Bueno si te no fías de la progresía, déjala de lado, pero deja de lado tambien los videos conspiranoicos que dicen que todo lo que ocurre es mentira y es por culpa de la izquierda bolchevique, habla con algún graduado de ciencias ambientales, ayuda mucho!!!

PD: Yo vine aquí a hablar de mi libro!!! digo........ de guitarras y una canción :toma_rosa:
Subir
3
J.C.
#9 por J.C. el 18/03/2024
Yo cuando vi Blade Runner me imaginaba en 2024 envuelto en un traje espacial, viajando en capsulas temporales y luchando contra los venusianos que nos querian dar mandanga de la buena.
La realidad es que llevo una camiseta de leño, no puedo viajar porque no me puedo costear un coche electrico y solo lucho contra los poiticos estos que nos quieren quitar hasta las ganas de vivir.
Donde este una buena peli que se quite todo lo demas.
En cuanto al mundo que le voy a dejar a mi hijo, me conformo con que pueda heredar mi piso y no se lo quite la montero.
Subir
8
Killer
#10 por Killer el 18/03/2024
#9 A mi me paso algo parecido con la original de GITS, pero llego a la misma conclusión que tu. Bueno y la camiseta es de los Napar De
Subir
1
Felipe
#11 por Felipe el 18/03/2024
Vale anda, vamos a dejarlo así.
Con lo del graduado en ciencias ambientales me ha quedao claro el nivel que podría tener esta conversación. Mejor no avanzar ni una palabra más.
Salud
Subir
6
Killer
#12 por Killer el 18/03/2024
Felipe escribió:
Con lo del graduado en ciencias ambientales me ha quedao claro el nivel que podría tener esta conversación.


A ver a ver... que pasa con los graduados en ciencias ambientales?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas